domingo, 2 de agosto de 2015

Curvas Glamourosas: Bikinis para pechonalidades rebeldes ;)

Verano, calor, agua, piscina, playa y.... ¡bikini! Ahora vamos a ser sinceras, venga, que levante la mano la valiente que alguna vez haya entrado en pánico, horror y llanto al enfrentarse a ese momento y no hablo solo de las chicas de "Curvas Glamourosas"!!




Así que lo primero, antes de entrar en materia sería repetirse a una misma: "No voy a dejar que una prenda arruine el disfrutar del verano ni cada aventura que se presente!"




Y ahora sí, vamos con la historia y.. ¡la solución!

El año pasado, casi a finales y después de mucho tiempo con un par de bikinis que me había comprado en una tienda local de tallas grandes, decidí arriesgar y pedirme un bikini en ASOS. 
Algo que me hizo dudar es que los sujetadores tenían un tallaje igual que el resto de la ropa: 46, 48, 50, 52, 54... Pero aun así me lancé.

 Con la braguita no hubo problema alguno pero el sujetador... era muy ancho de contorno, muy justo de copa y con unos tirantes demasiado "flojos" que no daban la sujeción que necesito... ¡realmente incómodo!

Lo guardé en el armario con la esperanza de que este año, por arte de magia, se hubiese solucionado, ¡nunca se sabe! El domingo pasado nos íbamos a ir a la paya, hice de nuevo una prueba en casa y lo único que me gané fue un sofocón y muy mal café. Evidentemente, el sujetador seguía igual y yo, me quedé sin playa. 

Si dudas, no es para tí, cámbialo, devuélvelo o quémalo en una pira pero busca otra solución y no esperes magia dentro del armario.



Esta semana (con fuerzas renovadas) volví a echar un vistazo y descubrí que este año los bikinis de Asos Curve tiene copa y contorno... ¡ole y ole! No es que haya una grandísima variedad de tallas pero juraría haber visto hasta una 110G. Así que sí, punto numero uno, sí eres una chica con mucho pecho, no compres tallas tipo 46, 48, 46... busca contorno y copa para asegurarte que te siente como un guante.




Descubrí en Asos un montón de bañadores y bikinis muy de tendencia, con tonos alegres o el clásico negro que puedes combinar como quieras ya que dentro de un mismo modelo hay diferentes tipos de sujetador e incluso braguita. ¡A mí me han enamorado las braguitas altas tipo años 50!





Me ha sorprendido para bien la calidad de las telas que van perfectamente forrados y que el sujetador aporta buena sujeción. No es como un sujetador bien "armado" pero te sientes cómoda para un día de playa y con el soporte necesario.
Y, OJO!!! En la sección outlet hay unos cuantos geniales de precio. AQUI
Me decidí a hacer un pedido (el primero de los tres que os enseño) y me llegó ayer... ¡estoy encantada! Esta vez sí, la talla es perfecta, la sujeción adecuada y... ¡mañana no se me escapa la playa!



post signature

1 comentario:

  1. ¡Qué bien que has encontrado biquini! El suje que has elegido es el que más me gusta de los tres; tiene pinta de sentar super bien.
    Para mí es un clásico el no pisar una playa en años sólo por no tener ropa de baño. Las partes de abajo no me dan problemas, pero encontrar una parte de arriba con la que me sienta cómoda no es tan fácil. Al final mi solución ha sido comprarme una parte de arriba super neutra en H&M (estructura de sujetador potente, color negro, palabra de honor con tira añadida) y combinarla con partes de abajo que le vayan bien. Es super fácil, porque en realidad "el negro es negro" y cualquier braguita que incluya ese color le va bien. Así parece que tengo variedad, pero en realidad es el mismo suje con diferentes partes de abajo.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)