jueves, 25 de junio de 2015

Del estilo boho al sentimentalismo ^^


Si te gusta el estilo boho estoy segurísima de que te van a gustar una o varias piezas de la nueva mini colección que he diseñado con un pequeño montoncito de piezas que he atesorado en mi último viaje a Madrid.
 
 
Soy "unpocomucho" apasionada de mi trabajo y que aunque me vaya de vacaciones, desenchufar la cabeza y dejar mi trabajo de lado totalmente es algo que aun no he aprendido a hacer ( y bueno, tampoco estoy segura de si querría hacerlo) 
 
 
Así que siempre procuro tantear posibles proveedores, investigar un poco o un mucho, buscar y rebuscar en los rincones más escondidos de las ciudades que visito y traerme un pequeño o un gran alijo para luego compartir ^^ Las mini colecciones que hago a posteriori, suelen ser para mí de gran carga sentimental, piezas muy especiales con mucho valor para mí, sin duda muy especiales, muy cuidadas y muy mimadas pq...
 
Viajar me llena, me inspira, me relaja y me carga las pilas al 100% Me gusta disfrutar de cada viaje todo lo posible, guardar las anécdotas, las fotos, los momentos, las risas, los cafés, las caminatas y hasta los pies ultra doloridos de trotar pq todo nutre y es que al final, la vida está hecha de momentos, sobretodo esos que pasamos con la gente que queremos y que tiene un hueco en nuestro corazón.  Y este, sin duda, ha sido un viaje especial pq he podido compartir ratitos con gente que quiero mucho, mucho: Carmen, Laura, Marta, Lucía.... ¡gracias de corazón por hacer que este viaje haya sido un diez absoluto!
 
 
 
 
 
 
Así que si quieres conocer la nueva colección llena de aires boho y cargada de sentimentalismo, te invito a visitar la TIENDA ONLINE
post signature

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)