¿Os cuento un secreto?

Muchas de vosotras tenéis unos chicos, hermanos, padres, maridos, amigos ... ¡maravillosos! Pq jamás había tenido tantos chicos preocupados e interesados en prepararos unos regalos bonitos, bonitos y especiales :) ¡Gracias a esos chicos maravillosos! Y espero que a todas las que los Reyes os traigan alguna pieza de Fall in Style os haga tanta ilusión como a mí prepararla :)

Así que desde aquí un GRACIAS muy grande a todos esos chicos que me están confiando sus regalitos para las personitas más especiales. Si hay alguno que necesite ayuda.... ¡no lo dudéis!

Además esta semana y la próxima estaré actualizando como loca la tienda online para poder dejaros unas cuantas novedades perfectas para regalos y... ¡caprichitos más que merecidos!

De momento hoy he podido actualizar con algunos bolsos "Thai" extra que he conseguido para estas Navidades :) (Y que como tardéis un poco, ¡me los quedo todos!)




En la tienda he podido subir 3 modelos, los más exitosos, me falta alguno más pero estoy pendiente de poder hacer fotos este fin de semana. Así que si prefieres, puedes escribirme y vía mail puedo informarte de todos los modelos disponibles. Eso sí... ¡solo hay uno de cada!

TopGlamour@gmail.com


Siento mucho tener el blog en "baja forma" estos días pero dedico casi todo mi tiempo a preparar pedidos, piezas personalizadas y hacer envíos. Quiero volver a normalizarlo pero visto que lo he prometido ya unas 3 veces y no he podido... no prometo nada, haré lo mejor posible y trataré de aparecer más pero mientras (supongo que la vuelta de Navidades pueda normalizar) podéis estar más al día de mis novedades en mi instagram que tiene la ventaja de ser más rápido para actualizar :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolsos de crochet modernos y actuales

Toda la verdad sobre mis tocados ^^

"A Mysterious Girl" disponible en la tienda online.