jueves, 28 de noviembre de 2013

Vuelvo con... un Black Friday!

Sí, lo sé, llevo una semana desparecida, intentando volver cada día pero necesitaba unos días "off" pq estaba un poco saturada de la vida 2.0 y además tenía un montón de trabajo que poner al día, así que o me paraba un poco o... ¡imposible!

Además, siempre he pensado, ¿las cosas hay que hacerlas con ganas no? Sino, vale más pararse un poquito, tomarse un respiro y volver con fuerzas renovadas y... ¡eso he hecho!

Así que la mejor forma de volver era sin duda, ¡celebrando el Black Friday!

¿Sabéis lo que es? Pues se trata de una de esas costumbres americanas que nos van llegando poco a poco... algunos son detractores pero oye, si son buenas ¿pq no acoplarse? 

El Black Friday es el día en que se inauguran las compras navideñas y se da por finalizada la temporada de otoño (el día después de Acción de Gracias), muchas tiendas para celebrarlo ofrecen descuentos importantes y promociones muy especiales. Y se llama "Black Friday" pq así es como la policía en Filadelfia definía a la muchedumbre que inundaba las calles ese día para realizar compras.

Así que Fall in Style se suma al Black Friday con la siguiente promo:



El código de descuento "blackfriday" estará disponible desde hoy a las 23.59h hasta el domingo a las 23.59h para que podáis disfrutar de vuestras compras durante todo el fin de semana :)

También recordaros que el código se introduce al realizar el pago en la tienda online y que inmediatamente te aplica el descuento del 20% sobre tu compra.

¿Ya sabes que te vas a pedir? Pq... ¡hay piezas nuevas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)