lunes, 18 de noviembre de 2013

Pronto...

Muy pronto, una reposición de los collares que más os han gustado últimamente: "Semiprecious Necklaces". 

He tenido que pelearme para conseguir otras poquitas de estas "semipreciosas" para elaborar los collares, así que las unidades que llegarán serán limitadas pero a la vez, tan bonitas! Hay nuevas piedras y nuevas formas... ¡tengo ganas de enseñaros!

Si alguien quiere hacer reserva, o ser de las primeras en enterarse en cuanto me lleguen, os aconsejo estar pendientes a mi página facebook o bien escribirme un email para que no se le escape (es un regalo ideal para estas Navidades)




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)