Ni uno más, ni uno menos. Hoy me salto el post habitual de los viernes (aunque estos últimos viernes he de confesar que no he tenido tiempo para hacerlo, pero me esforzaré por retomar curvas glamourosas) para celebrar también por aquí los 10.
Y es que tal día como hoy hace 10 años comenzaba una bonita historia que llega hasta hoy. Soy consciente de que he tenido mucha suerte por encontrar tan pronto a la persona adecuada pero también orgullosa de que entre los dos, hayamos hecho méritos para sumar todos y cada uno de los días necesarios para sumar tal cifra.
Y es que en 10 años pasan muchas cosas, algunas buenas, otras malas, algunas tan duras que ni te haces idea, algunas ingratas, otras gratas, otras muy felices , otras simpáticas, otras ñoñas, otras sorprendentes... pero al final, lo importante es compartir, confiar y quererse. Y de esto último nunca me ha faltado absolutamente nada. ¡Gracias!
Ahora solo espero que algunas cosas se puedan ir solucionando para que podamos seguir disfrutando de lo que nos toca, lo que nos merecemos y lo que queremos. Esto tu ya sabes y el resto iréis sabiendo a su debido momento ;)
Ayer teníamos 20... y hoy ya tenemos 30. Y espero que en la próxima decena, lo celebremos también a nuestra manera ^^
He buscado algunas fotos, me faltan muchas pq no las tenía a mano pero... ¡es curioso ver como pasa el tiempo y hay cosas que siguen igual! Así nos echamos unas risas también, ¡que es muy sano!
Ojala sean solo los primeros 10 de otros muchos 10
TQM
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por pasarte, leer y comentar :)