martes, 1 de octubre de 2013

Octubre



¡Bienvenido octubre! ❤ Welcome October! ❤ Bienvenue Octobre!

Y así, casí sin darnos cuenta llegó Octubre y con el nos adentramos un poco más en el otoño, nos alejamos por completo del verano y empezamos a ver más cercano el invierno... ¡que vértigo!

Pero como ya os conté en facebook a aquell@s que me seguís por allí, cada mes es una pequeño saquito lleno de oportunidades, de metas, de objetivos... ¡31 días en blanco para escribir tu historia! Así que desde hoy, toma nota, haz tu lista de objetivos ponles fecha y ¡a por ellos! Eso sí, recuerda que a veces hay que dejarse llevar y disfrutar de las cosas tal y como van llegando.

En Octubre entre mis objetivos están algunas novedades por aquí: En la tienda os enseñaré unos preciosos broches para las amantes a la fotografía, habrá algunos collares nuevos, unas pulseras muy otoñales, tendremos más bolsos Thai... En el blog hablaremos de los nuevos colores de la temporada, buscaremos los looks otoñales más favorecedores para las chicas de curvas glamourosas, os enseñaré algunos sitios bonitos, bonitos, daremos un repaso a las últimas fotografías instagrameras, pensaremos en un look más otoñal para el blog y... ¡muchas cosas más! Y en facebook perseguiré llegar a los 4000 seguidores número que celebraré con un sorteo bonito bonito, así que si quieres ayudarme a difundir... ¡estaré encantada & agradecida a partes iguales!

¿Tienes alguna sugerencia que deba añadir a mi lista? ¡Siempre será bien recibida!

Y... ¿Tú? ¿Qué objetivos tienes este mes? ¿Te gusta organizarte o vivir sobre la marcha? 



Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)