viernes, 4 de octubre de 2013

Curvas Glamourosas: ¡Tartán!



Que el tartán o el tejido de cuadritos será la estrella de este otoño/invierno ya no nos pilla de sorpresa, ¿no? Así que, busca como "loca" tu prenda y empieza a amortizarla ¡desde ya!

Me encantó este look me parecía tan sencillo pero a la vez tan bonito y simple de reproducir que he querido compartirlo con vosotras para daros algunas ideas.

Jeans de los que sientan de infarto + camisa de cuadros + cinturón ancho de cuero = ¡Éxito seguro!

Si quieres algunos tips:


  • Busca que la camisa sea de un tejido con liviano y con caída, que no sea demasiado tosco. De esta forma evitarás añadir más volumen a tus curvas. 
  • Deja desabrochados algunos botones de la camisa para simular un falso "escote pico" mucho más favorecedor para las chicas con pecho generoso y a la vez más coqueto y femenino. 
  • Juega al contraste, si tu zona fuerte es la superior elige los tonos de la camisa más vivos y el vaquero más oscuro y sino, ¡inviértelo! 
  • No escojas un vaquero demasiado bajo, ni demasiado alto, para mí el punto perfecto está un par de dedos por debajo del ombligo.
  • Un cinturón básico de cuero siempre va bien. Tienes tallas bastante amplias en Primark ya que existe la talla L/XL que da bastante.
  • Si quieres estilizar, súbete a unos tacones, sino estás muy acostumbrada puedes optar por unos botines de tacón cuadrado ancho, ¡son comodísimos!
  • Y sobretodo.. ¡llévalo segura de tí!
Yo aun no tengo mi camisa de tartán pero estoy segura que a lo largo de la temporada me haré con una de ellas y en cuanto la localice, ¡os lo cuento! 

¿Vosotras tenéis ya vuestra camisa tartán? ¿Os atrevéis con un look de este estilo? O ¿no va con vosotras?




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

3 comentarios:

  1. desde luego si tu eres la de la foto ni que lo digas te sienta genial

    ResponderEliminar
  2. No es la de la foto, pero a ella le sentaría aún mejor.

    ResponderEliminar
  3. No es la de la foto, a ella le sentaría mucho mejor :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)