jueves, 24 de octubre de 2013

Algunas cosas que han pasado ultimamente: Instragram

Si, que mi vicio por instagram cada vez es mayor... ¡es cierto! Y que a veces se que las fotos son un tanto estúpidas, de mala calidad y bueno... ¡de andar por casa! Pero me hacen gracia por lo frescas, lo rápidas y el hecho de compartir pequeñas cosas del día a día que tienen importancia para nosotros, al menos, en la medida de habernos tomado unos minutos para inmortalizar y compartir.

Así que como cada mes... ¡hago un repasín!

Septiembre llegaba fresquito (aunque nos engañó...) y tocaba renovar pijamas. Como soy la tonta de los pijamas de dibujitos no me pude resistir a este de los enanitos...

Buh! Susto mañanero ;)

Ir a Ikea es un problema, ¡siempre hay cosas bonitas! Además si vas por la mañana mola mucho desayunar allí frente al gran ventanal desde el que se ven los montes... ¡ays Asturias!

Tener perro es genial y además a Conguita la quiero con locura pero cuando hace estas cosas... ¡me saca un poco de mis casillas!

¡Una también se merece caprichos! Clutch de ganchillo de la nueva colección :)

Venga va... que igual nos sobra algún pintauñas (lo peor es que no están todos) pero... ¡y lo bonitos que quedan en esta estantería DIY en el baño!


Y no... no es el 2º... es el 3º que me compre en Septiembre. A mi favor diré que eran muy económicos y que mis pijamas necesitaban renovarse sí o sí pq era de vergüenza como estaban.

La tripa perruna más monosa de la casa :)

Septiembre fué un mes de muuucho empaquetar y.... ¡ojalá lo sean todos! Sería taaan feliz :)

Me encanta esta revista, es molona, tiene  patrones modernos y muy apetecibles de hecho.. pequé y me compré el material para un chal.


Chal empezado, en 15 días y a ratitos está casi listo!

¡Que bonita la catedral de León! Me queda pendiente una escapada en cuanto pueda... un finde de paseos y fotos por allí. Esta vez fuimos a pasar la ITV
Y.... ¡la pasamos! Nuestro coche, Bisbalín, se queda un año más con nosotras.

Mi madre es de esas mujeres valientes que no se acobarda con nada, también lo era así mi abuela y así nos han educado... así que cuando me propuso bajar el Pajares con tan poquito tiempo de carnet, pensé que era una locura pero luego dije... "Yes I Can" Despacito y con buena letra, ¡prueba superada!

Y ese mismo día mi chico me tenía un premio. Una nueva bolsa de agua taaan mona! A ver si empieza a hacer frío y puedo probarla :)


En León nos encontramos con un mercadillo de artesanos de la cerámica, parece que es todos los años el primer finde de Octubre por si os cuadra bien. Es una gozada y no pude venirme sin un par de tazas de una colega asturiana ^^
Bollito como lo llamamos en casa y... ¡Elvis oficialmente! Es tan, tan adorable...

Los dolores de muela se pasan mejor con mimos gatunos y buena lectura :)


¿Tenéis una hidratante perfecta para manos? A mi se me cuartean mucho, supongo que una mezcla de trabajar con ellas, fregar sin guantes siempre y la psoriasis que no hace favor. Así que todas las noches me doy el lujazo de cuidarlas un poco y este es mi kit. La hidratante es muy buena aunque... ya os hablaré de mi último descubrimiento ^^

Ir a Mercadona es pecar, así que ya paso por la sección de cosmética lo más rápido posible peeeerooo... cuando ves que han traido los "babylips" muy famosos en EEUU y que tenía muuuchas ganas... ¡pues pecas! xd

El mejor capricho/necesidad de este mes fué sin duda mi agenda Moniquilla (sino conocéis a esta diseñadora... ya estáis googleando)
El año que viene tiene que ser bueno y genial, sí o sí, así que... ¡vamos a empezar con una agenda llena de color y entelada con un diseño único para animarnos luchar por lograr metas!


Y... ¡hasta aquí el repaso!

Si te apetece, puedes seguirme en instagram, puedes buscarme como @fallinstyle Esta semana he superado los 1000 seguidores y... ¡aun no me lo creo! Muchísimas gracias.




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

3 comentarios:

  1. Me encanta tu repaso bonica !
    Jajajaja ya he visto esos bombones que tanto me encantan, esa agenda que me flipa del todo y demás boniteces que me tienen enamorada ^^

    Millones de besos y feliz weekend !

    C.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito repaso, me ha gustado mucho.
    Besos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas contadas con esas fotografías, me encanta!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)