miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Un poquito de organización!



Desde siempre he sido fanática de todos los artículos de papelería pero si hay algo que año tras año no me falte es una agenda bonita... ¡o dos! Para mi es fundamental, es una forma de organización que me va muy bien; me permite anotar las cosas importantes, las citas, las tareas pendientes, los días especiales, las cosas que quiero tener presentes... ¡creo que no podría pasar el año sin ella!

De hecho creo que tengo agenda desde que empecé al instituto, me acostumbré a esta forma de organización y... ¡no la abandoné! Pq, mi mami que como toda madre tiene una gran sabiduría, dice que si algo te va bien... ¡no lo cambies!

Así que ahora, cuando he visto que me quedaban pocas páginas en mis dos agendas  he empezado a pensar cual sería la sustituta ideal. Este año he estado usando dos moleskines, ambas de 18 meses, una más chiquitina justo para anotar los pedidos de la tienda y llevar en orden todos y cada uno y otra de tamaño cuartilla (una edición limitada Snoopy, of course) que uso para anotar tanto las cosas personales como laborales.

El dilema viene un poco dado por esto, este sistema "dual" que me ha ido muy bien, pero en el fondo para ello tengo que seguir usando un par de agendas y a veces resulta un poco incómodo tenerlo en dos... ¡aunque también tiene sus cosas beneficiosas!

Así que, entre todo este lío, tengo un listado de mis preferidas y he pensado que quizás os pueda servir de ayuda si alguien está pensando en cual será su nueva compañera de aventuras :)

  • Moleskine. Me encantan pq hay un montón de tipos diferentes y puedes elegir la que mejor te permite organizarte. Sin duda mi favorita es la de semana a la vista + página en blanco para notas, es la que me permite anotar todo y me resulta más cómoda. Prefiero las de tapas duras pq dan muy buen resultado y así puedes anotar en cualquier lugar. El precio medio está en 17 euros.



  • Agendas Typo. Las he descubierto hace poco online y aunque nunca las he tenido me ha parecido muy bonitas, las hay de un montón de tipos, similares a moleskine, con muelle y también de anillas. Los precios son intermedios desde 6 $ a unos 25$


  • Kikki.k aysss poco puedo decir si os gusta el estilo "cute" hay cosas monísimas, con dibujitos, bordaditos y agendas de todos los tipos. Desde luego tu agenda no pasara inadvertida. Es una de las candidatas más fuertes a ser mi próxima agenda. De precio son un poquito superior pero la mayoría son de anillas, luego con un "recambio" pueden servirte para un montón de tiempo, ¡hasta que te canses! Rondan los 50 $

  • Filofax. Son sin duda palabras mayores en cuanto agendas, están elaboradas en piel y usan el sistema de anillas para que en el interior puedas colocar los recambios que más te gustan, como os conté en otro post hay de todo: recambios de día a día, separadores, bolsitas para intercalar, separadores-calculadora, recambios para organizar los gastos... Aquí el precio se dispara un poco más y van desde los 40$ hasta... ¡casi lo que quieras! Sin duda son mis preferidas de todas pq son clásicas, elegantes y puedes usarlas mucho, mucho tiempo gestionando tu que sistema te viene mejor para organizarte.



¿Ya tienes una favorita? ¿Conocías estas agendas? ¿Cual te gusta más? ¿Que sistema de organización usas tú?






Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)