miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡Bienvenido Septiembre!



Septiembre es, sin lugar a duda, mi mes preferido. Empieza el día 1 con mi cumpleaños que siempre es la excusa perfecta para pasar ratos la mar de agradables con toda la gente que quiero; risas, cafés, alguna cena y encima regalitos... ¿se puede entrar de mejor forma en Septiembre?

Lo mejor es que esas risas, mimos y regalos son de ida y vuelta pq también es el mes en el que cumple años mi madre y mi chico. ¡Es genial! 



Las temperaturas son mucho más agradables aunque no hace frío y aun quedan días maravillosos para disfrutar de la playa con muchísima menos gente que en julio-agosto donde parece un hervidero de gente. Por las noches, en Asturias, ya hace falta ponerse el cardigan de punto o algún jersey finito y amoroso, ¡que gusto! Es un fresquito la mar de agradable.


Septiembre es también el mes de las escapadas fortuitas, de aprovechar esos días buenos que aun quedan, de tomarse un descanso rezagado, de disfrutar cuando de lugares bonitos con las calles más vacías de turistas y más llenas de la vida habitual, ¡mucho más bonito!


Además Septiembre siempre es un mes de comienzos: la vuelta al trabajo después de las vacaciones, la vuelta al cole de los peques, el comienzo de la facultad o los ciclos para los mayores... y aunque no encajes en alguno de estos, mentalmente estás predispuesto a comienzos, arrancar nuevas aventuras, proponerse nuevos retos, luchar por nuevas o viejas metas pero siempre con aires de "una nueva oportunidad"



En Septiembre, Asturias se llena de colores bonitos, los colores del otoño que van llegando más hacia finales cerca de Octubre pero que poco a poco están ahí para darte la posibilidad de hacer fotos maravillosas e inspiradoras como las que os he buscado para este post.



No me digas que ya no te gusta un poquito más Septiembre...

¿Necesitas otro empujón? Este video de Lianne La Havas se realizó en Septiembre, en París... ¿te quedan dudas de que Septiembre tiene algo?




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)