viernes, 16 de agosto de 2013

Curvas Glamourosas: Un poco de inspiración!

Hace tiempo que no podía haceros un post de inspiración de "curvas glamourosas", uno de esos con fotos bonitas, chicas seguras de sí y con tanto glamour como cualquier mujer de un tallaje "normal" 

Sí algo siempre he dicho es que cuando una tiene una talla grande tiene que cuidarse diez veces más que con una talla "normal" (y digo normal por calificarlo de alguna forma, pq normales, somos todas) Cuando tienes una talla grande, el esfuerzo que debes invertir para verte bonita y que las prendas resulten estilosas es mayor que cuando tienes na talla 38-40-42...  Una chica con estas tallas menoras está monisima con casi cualquier camiseta y unos vaqueros, pero quizás yo necesite seleccionar mejor que camiseta y que vaqueros acorde con mi tipo de cuerpo y donde están situadas mis curvas. Aun así, creo que debemos cuidarnos y esforzarnos aun más por vernos bonitas pq eso también ayuda a verse mejor y por ende cuidarse más física y mentalmente, cosas que son importantes a partes iguales. No hay que escatimar en esfuerzos que hagan que estemos mejor por fuera y por dentro pq lo más importante que tenemos en esta vida somos nosotros mismos (ya se que estarás pensando en que es más importante esa persona especial; madre, pareja, hermana... pero si tú no estás bien no podrás cuidarla tanto como quieres)

Así que aquí van un montón de fotos bonitas, para subir el ánimo, coger ideas y cercionarse de que las chicas de curvas glamourosas también tenemos estilo ^^













Todas las fotos están linkeadas desde la galería de mi pinterest - AQUI

Espero que tengáis un gran, gran fin de semana y que disfrutéis de cada instante como la vida se merece ^^




Os recuerdo que hasta el domingo a las 23.59 tenéis un descuento del 20% en la tienda online. Os lo explico todo AQUI

Para contactar conmigo por cualquier duda de la tienda, para saludar, para darme a conocer un nuevo proyecto interesante o para cualquier otra cosa,  puedes escribirme a
TopGlamour@gmail.com


Para visitar mi tienda online, solo haz clic AQUI

6 comentarios:

  1. Gracias Anais, la chica que va de naranja...sabes de donde es esa ropita interior? me parece bonita para sesion de fotos.
    Estas chicas no son solo de talla grande, tienen todo firme, eso se ve en las fotos, tendrán talla grandecita pero se les ve fuertes tambiés, son bonitas.
    Desafortunadamente para algunas de nosotras quedarse en bikini o enseñar ciertas partes no es fácil, yo se que puedo bajar de peso, aunque muy lentamente, hago un montón de esfuerzos porque quiero estar en el punto en el que yo me sienta cómoda...lentito..pero es que no hago dieta...hago hábitos, desde el año pasado si me siento mas cómoda, pero aun me queda un largo camino :)
    Mi problema no es tanto vestida como cuando estoy en casa y me veo desnuda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última foto ! Es verdad que nos tenemos que esforzar mucho para estar guapas pero el esfuerzo merece la pena ya que ayuda a sentirse mejor ! Besitos
    Eve

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post de hoy. La tercera es guapísima; vaya estilazo. Un abrazo y buen finde.

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog ¡¡¡Pásate!!!

    http://merytrendy.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-collar.html

    ResponderEliminar
  4. Me han EN-CAN-TA-DO
    Las curvas las tengo, me falta el estilazo O_O

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy es que estas chicas tienen las curvas muy bien puestas!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)