martes, 6 de agosto de 2013

Algunas cosas que han pasado últimamente: Instagram

Entre pedidos, labshop y cosillas pendientes se me ha ido pasando hacer el repaso de instragram que hago periódicamente, esta vez hace casi más de un mes que no hacía el resumen, así que... ¡vamos a ello!

El calor llegó y Elvis estaba amodorrado así que.. tuvimos que llevarlo a cortar el pelo.


Celebramos el 23 cumpleaños de mi hermanísima con un día de desayuno y compras de mamá y hermanas.


Me enamoré de esta pulsera y... me tuve que hacer una para mí.
Me enganché a este libro, tanto que no lo pude soltar en 3/4 días hasta que lo terminé. Os lo aconsejo sino lo habéis leído y os gustan las historias con "soul"

Aprovechamos para escaparnos a la playa...

Preparamos un montón de cenitas sanas y descubrimos las judias verdes congeladas del mercadona, están riquísimas así tal cual pero si les pones un poquito de salsa de yogurt light ya son perfectas.

Me escapé un fín de semana a casa de mi amiga para descansar y trabajar un poco en las piezas de LabShop. Fue genial tener ayudantes.

Llegaron materiales super bonitos al taller.

Y... ¡LabShop!

También hubo tiempo para mimitos de hermanas en LabShop. 

Hasta nos mencionaron en el periódico y yo salí de refilón detrás de la bella María de Missentretelas.

Y hace una semana, subiendo al coche... me hice un bonito esguince de rodilla. Ya llevo una semanita y va bien pero... ¡que lata!

Así que me pedí el material para hacerme un bonito chal de seda con hilo ito de la maison bisoux. Le tenía taaaantas ganas! Claro que en el paquete también llegaron la revista nº2 de Veo Veo y un ganchillo más para la colección.

Mi tía vino de Francia cargada de lecturas y libros de patrones preciosos... ¡como me gustan estos regalos!


Si te apetece seguirme en instagram puedes buscarme como @fallinstyle siempre voy poniendo adelantos de mi trabajo y también cositas de mi día a día.


Para contactar conmigo por cualquier duda de la tienda, para saludar, para darme a conocer un nuevo proyecto interesante o para cualquier otra cosa,  puedes escribirme a
TopGlamour@gmail.com


Para visitar mi tienda online, solo haz clic AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)