miércoles, 26 de junio de 2013

Tendencias; Deja que el pañuelo se te suba... ¡a la cabeza!


Cuando iba al instituto me gustaba probar un montón de cosas diferentes en mi cabeza: que si cortes de pelo rarunos y poco vistos, tintes de los colores más variopintos, flores en el pelo, dos moñitos con mucho volumen a lo Marge Simpson, un montón de pinzas de aquellas con formitas a modo de diadema, ¡clips de colores! .... y así hasta un sin fín de locuras juveniles, desde luego, no me aburría.

Tenía una amiga que siempre me decía que le llamaba la atención que siempre me pusiera lo que me gustase independientemente de que se llevase o no o de que pensasen los demás, supongo que sería parte de la rebeldía propia de la edad o de lo que aun sigue diciéndonos mi madre a mí hermana y a mí: "Sois muy particulares". ¡A saber!

La cuestión es que esta última moda de ponerse el turbante o un pañuelo en la cabeza de diferentes formas no es nada nuevo para mí, cuando estaba en bachillerato recuerdo que tenía un pareo super bonito con mil colores que me daba pena no poder usar fuera del verano y al final, le di muchísimo juego usándolo como turbante para la cabecita.

¿Os gusta esta moda? A mi ¡me encanta! Creo que tiene un aire bohemio muy especial y que si sabes llevarlo adecuadamente añade un plus a tu estilo. Además hay mil formas diferentes de colocarte el pañuelo en la cabeza y si una no te gusta o te resulta demasiado atrevida... ¡tienes otras mil opciones!

¿Vemos algunas de las que más me gustan?

Un montón de ideas fáciles de llevar a cabo.

From

Un moñito aderezado con lazo para las mas lady.
From
Moñito bailarina más lazo, me encanta la mezcla con la camiseta navy. ¡Este me lo apunto!

From
Para las chicas más pinup

From
Las "nerd" tb tiene su estilo, knitknot más lazote.

From

Lazada grande en la frente y recogido, ¡super estiloso!

From
Estilo años 50

From
El más hippie

From
Perfecto para un día de playa

From
Lazote lateral más coleta baja con camiseta navy, ¡esta claro que esta apuesta me gusta!

From
Pañuelos de gasa...

From
Y otro montonín de ideas ^^

From
¿Te gusta este estilo? ¿Sueles llevarlo? ¿Te atreverás con el? ¿Cual es tu preferido?


Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)