martes, 18 de junio de 2013

Porque soy coqueta: nailart veraniego

Siempre me ha gustado llevar las uñas arregladas, sino me da tiempo a pintármelas al menos tengo que llevarlas bien limpitas, limadas y las manos hidratadas. ¡Es una manía! Pero también es algo que me enseñó mi buelita mientras fuí una niña y que se ha quedado muy marcado para mí, ella decía que: "las manos y la cara son lo primero que se ve"

Así que cada temporada me gusta ir cambiando de colores y probando nuevos tipos de manicuras.  Por eso he hecho una selección de los "nail art" que más me han gustado para este verano, quizás os valgan de inspiración o para coger ideas cuando estamos sin ellas ^^


Una manicura francesa en tonos pastel.


Colores intensos y manicura francesa solo en un par de uñas.


Un look tropical perfecto para los días de playita.


Otra idea "tropical" pero más simple e igualmente efectiva.


Un clásico, "navy style"

Un estampado navajo en toda regla.


Menta en todas sus tonalidades.


¿Quieres ser la más trendy de la disco? ¡Esta es la tuya!


Amarillo... ¡le tengo muuuchas ganas!


Amarillo neón, ideal cuando estamos morenitas.


Naranja o coral, otro de mis favoritos para esta estación.


¿Cuales son tus colores fetichese para esta temporada? ¿Qué color no llevarías nunca? ¿Te atreves con los tonos neón? Y si es así... ¿que marca para colores neón me aconsejas?


Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)