domingo, 28 de abril de 2013

Meid: Un receta y un video deliciosos

La semana pasada ha sido un poco rara en cuanto a publicaciones en el blog ya que por cuestiones personales no he podido actualizar tanto como tenía previsto, pero esta semana intentaré volver a la normalidad poco a poco para que cada día, o casi, tengais vuestro post.

Ya sabeis, a veces las cosas no son como un tiene "previsto" y hace falta tomarse un pequeño "break" para estar donde uno sabe que tiene que estar y volver con las fuerzas renovadas. 

Y volviendo al blog, aunque los domingos suelo hacer un post sobre "música e imágenes para los domingos", el video de esta receta es tan, tan bonito que he pensado que nos encaja perfectamente aquí.

Además, así tenemos otra idea saludable y divertida para cuidarnos. ¿Te animarás a probarla?


ribboned asparagus salad from tiger in a jar on Vimeo.


El video está creado por "Tiger in a jar" una pequeña productora familiar que se dedica a crear este tipo de "preciosidades" a partir de actividades cotidianas, de las pequeñas pero maravillosas cosas de cada día.

Si te apetece conocer o ver más, puedes hacerlo AQUI

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:


TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL


Gracias por pasarte, leer y comentar :)