lunes, 18 de marzo de 2013

Tendencias: Knit Knot

¿Estás a la última en cuanto a "pelos"? ¿Sabes  ya que es el knit knot?  Se trata de un moñito cómodo y desenfadado pero sobretodo muy todoterreno ya que está bien visto tanto para ir cómoda a clase, al trabajo como para una cena más formal.

¡Apúntate a la moda y pone en práctica el "knit knot on your hair"! ;)

Consiste en moñito muy alto con el pelo recogido de forma desordenada, puedes tomar como base el típico moño que todas nos hacemos antes de irnos a dormir para desmaquillarno. Opcional es hacerlo más apretadito y tirante o dejarlo más suelto, con mechones rebeldes, con flequillo, ahuecado... ¡busca tu knit knot perfecto!

Es ideal para todas aquellas que tengamos la cara redondita y queramos estilizar un poquito, no tanto para caritas alargadas, ahí aconsejo optar por una versión un poco más baja del mismo moñito y más ahuecada. Y además, te hace ganar unos centímetros más de altura, ¡nunca vienen mal!





Source: google.es via Anaïs on Pinterest


Source: google.es via Anaïs on Pinterest





















¿Ya sigues esta tendencia o no te va? ¿Cómo haces tu knit knot? ¿Cuál te gusta más? ¿Lo llevarías para un evento especial?

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
Atent@s!!!! Tengo una reposición de las pulseras "Liberty de Seda" que puedes ir viendo ya mismo en mi Facebook!!!
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:
 
TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:




5 comentarios:

  1. Yo es el moño que me suelo poner en casa, pero no sé no veo bien con el pelo recogido siempre opto por el pelo suelto. Pero el último con la trenza me parece precioso ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy estiloso. Tengo el pelo un poco corto para poder hacerlo. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. WoW!! Es mi moño de "hoy no tengo ganas de peinarme", y me hago un churro enrolladico con el pelo y lo aguanto con una goma y dos horquillas.

    Puedo afirmar que es un todoterreno genial, y si quieres ponerlo mas cuqui, le pones algo mono al lado, como un lazo o un par de florecillas o algo,y queda tan genial.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que tengo tan poquito pelo y tan fino que mis moños quedan ridículos...aún así, en casa es un MUST HAVE jaja, siempre con mi moño marujil a cuestas. Me encanta como queda con flequillo recto...es una de las cosas por las que me dejaría ese tipo de flequillo. Un besito, feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Buen post guapa, pero creo q se ha llevado siempre, el mítico de dormir o estar por casa. Algún día si q lo uso para salir a la calle pero de momento no con un look arreglado porque se me escurre... :(

    Besitos reina

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)