Tendencias: Knit Knot

¿Estás a la última en cuanto a "pelos"? ¿Sabes  ya que es el knit knot?  Se trata de un moñito cómodo y desenfadado pero sobretodo muy todoterreno ya que está bien visto tanto para ir cómoda a clase, al trabajo como para una cena más formal.

¡Apúntate a la moda y pone en práctica el "knit knot on your hair"! ;)

Consiste en moñito muy alto con el pelo recogido de forma desordenada, puedes tomar como base el típico moño que todas nos hacemos antes de irnos a dormir para desmaquillarno. Opcional es hacerlo más apretadito y tirante o dejarlo más suelto, con mechones rebeldes, con flequillo, ahuecado... ¡busca tu knit knot perfecto!

Es ideal para todas aquellas que tengamos la cara redondita y queramos estilizar un poquito, no tanto para caritas alargadas, ahí aconsejo optar por una versión un poco más baja del mismo moñito y más ahuecada. Y además, te hace ganar unos centímetros más de altura, ¡nunca vienen mal!





Source: google.es via Anaïs on Pinterest


Source: google.es via Anaïs on Pinterest





















¿Ya sigues esta tendencia o no te va? ¿Cómo haces tu knit knot? ¿Cuál te gusta más? ¿Lo llevarías para un evento especial?

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
Atent@s!!!! Tengo una reposición de las pulseras "Liberty de Seda" que puedes ir viendo ya mismo en mi Facebook!!!
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:
 
TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolsos de crochet modernos y actuales

Toda la verdad sobre mis tocados ^^

"A Mysterious Girl" disponible en la tienda online.