Tendencias: Bailarinas de animalitos

Hace tiempo tuve unas bailarinas que tenían el morrito de un ratoncito, un clón super barato de unas de Marc Jacobs ya que las mías no llegaron a los 14 euros.

Las originales son estas...


Las mías estas... 



Las usé tanto y que teniendo el precico que tenían (y habiendo subido hasta a los Lagos de Covadonga) pasaron a mejor vida ya hace unos cuantos meses. Así que aunque intenté buscar y buscar unas parecidas... ¡no hubo forma! Y la verdad, es que por el momento las de Marc Jacobs siguen bastante lejos de mi alcance.

Así que pensando en buscar unas lisas para customizar unas para mí, me encontré con unos cuantos tutoriales DIY que he pensado os pueden interesar. 

¿Te apetecen unas bailarinas de animalitos? ¡Vamos a ello!

Bailarinas Ratoncito







 Y un video para que os sea aun más facil...



Bailarinas Gatitos

La diseñadora Charlotte Olympia tiene unas divertidísimas bailarinas de gatitos que también son maravillosas pero tienen un precio bastante algo, así que... ¡un diy!

Las originales son estas 

Y los DIY...
 











¿Os gustan este tipo de francesitas divertidas? ¿Os parecen demasiado infantiles? ¿Te animarás a hacerte el DIY para tí?

 ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolsos de crochet modernos y actuales

Toda la verdad sobre mis tocados ^^

"A Mysterious Girl" disponible en la tienda online.