domingo, 31 de marzo de 2013

Meid: The Lumineers



The Lumineers es una banda de folk-rock que se ha hecho más conocida gracias a su éxito "Ho Hey!" que está dentro de la banda sonora de la galardonada "El lado bueno de las cosas"

The Lumineers son Wesley Schultz (guitarra), Jeremiah Fraites (batería) y Neyla Pekarek (violonchelo) quienes con esfuerzo y constancia han logrado labrar una historia de éxito y superación. 



Wesley Schultz y Jeremiah Fraites fueron los primeros integrantes de esta banda, escribían juntos canciones y daban conciertos en Nueva York hasta que después de luchar mucho tiempo contra el complicado panorama musical de la gran ciudad, decidieron dar un giro. Ambos cogieron las malestas y se lanzaron a la aventura, en busca de Neyla Pekarek que habían localizado en Denver gracias a un anuncio para buscar una nueva violonchelista que trabajase con ellos.



Juntos los tres, empezaro a escribir temas propios, dar pequeños conciertos para aforo limitado y trabajar duro, muy duro. Todo esto les llevó a subir a Youtube varios de sus videos, uno de ellos tocando "Hoy Hey" el cual fué visto por la compañía Onto Entertainment que decidió, inmediatamente, ponerse en contacto con ellos para firmar un acuerdo y ayudarles en a producir su disco.

A partir de ahí, sus temas empezaron a sonar en la radio hasta que "Ho Hey" llegó a ser calificada como  la mejor canción del 2012 siendo nominados a los Grammies.



¿Te gustan? ¿Los conocias? ¿Tienes alguna otra sugerencia de música de este estilo para mí?

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online:

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)