miércoles, 13 de marzo de 2013

Delicate Bracelets

Me encantan las piezas de joyería o bisutería delicada, sé que es ir un poco contracorriente pues últimamente se estila más el maxi, pero esta tendencia está cambiando poco a poco y cada vez apostamos más por pequeñas piezas muy selecctas que yo definiría como "una suave caricia"  Y por otra parte, a mi me gusta diseñar piezas diferentes para que quien  las lleve no tena una replica más, sino algo especial.

Cuando encontré el estrass mate de swarovski en tonos pasteles, fué un amor a primera vista, ¡no me pude resistir! Y aunque tenía varios proyectos en mente, quería que en uno de ellos, fueran protagonista único.


El resultado han sido unas pulseras muy finas, de cordón bañado en oro y con una tira de strass en la parte deltantera. 



Son perfectas para combinar entre sí, para llevar solas o también para mezclar con otras diferentes.



Están disponibles en cuatro tonos:

 

¿Cuál es tu tono preferido? ¿Te gustan las piezas delicadas? ¿Como la llevarías?

Si te gustan y quieres hacerte con una o consultar precios, solo tienes que ponerte en contacto conmigo en mi email:
 TopGlamour@gmail.com 

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:
 
TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:



8 comentarios:

  1. Son preciosos!!! Que fotos tan bonitas... besos!

    ResponderEliminar
  2. Que delicadas! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que quedan muy elegantes y muy finas. Me gusta mucho el tipo de bisutería que está ahora de moda, más recargada y llamativa, pero éstas son las pulseras de las que nunca te cansarás.

    Tienes muy buen gusto ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, ideales para las alérgicas, o las que como yo se cargan cualquier bisutería dorada.
    Las he buscado en tu tienda pero no aparecen referenciadas, que precio tienen? Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Aun no he podido actualizar la tienda online con las movedades pero si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en mi corremo: TopGlamour@gmail.com y te comento todas las dudas y precios :)))

      Eliminar
  5. Pues a mí me han gustado, muy fininas y ponibles con un toque de color. La verdad es q me gustan en todos los tonos :)

    Besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas ^^
    No sabría con cual quedarme, mis favoritas la mint y la aguamarina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas!!!
    La verdad es que no sabría decir qué color es el más bonito! Pero el aguamarina es genial :)

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)