jueves, 28 de marzo de 2013

Deco: Alfombras de Trapillo

En mi viaje a Lisboa, una de mis mayores obsesiones era comprar trapillo o como allí dicen "trapihlo". Tenía muchas ganas de probar el ganchillo xl y sabía que estaba en el lugar perfecto para encontrarlo. Aunque al principio no fué facil dar con ello, finalmente y tras aprender cuatro o cinco palabritas para hacerle suficiente gracia a la gente... terminé dando con el sitio más maravilloso que cualquier amante del punto pueda imaginar.  

Y todo esto fué la causa de que mi pobre chico decidiese comprar otra maleta de cabina para traer todo el material que yo no me pude resistir a traer a cuestas (bueno, peor, en avión y con 15 kilos más que cuando fuimos) 

Todo tenía pinta de terminar en una catástrofe con pagos de exceso de equipaje cuando resulta que una maravillosa chica que trabajaba en el aeropuerto en lugar de pedirme que pagase por los kilos de más, me facturó las dos maletas ¡gratis! Creo que casi nos la comimos a besos... ¡para que luego me pregunten pq me quedé enamorada de Lisboa! 

El caso es que después de investigar con el trapillo y los ganchillos xl, una de mis mayores obsesiones de decoración es esta, hacerme una alfombra!!

Una maravillosa de flores, esta no estoy segura que sea trapillo, pero ¡es ganchillo xl!

Source: bonluxat.com via Anaïs on Pinterest




Esta me parece una maravilla, cálida, facil de combinar y en un color precioso para los suelos de madera.



Marrón chocolate...


Morado intenso...

Source: indulgy.com via Anaïs on Pinterest

Otra en lavanda...


¿Y esta con luz?


Reciclando camisetas...


Una alegre para niños...


En un gris suavecito y a juego con unos cestitos para organizar todo!




¿Las habeis visto? ¡Son preciosas! Así que si alguien quiere una yo estaría encantada de tener la excusa para hacerla ;)

¿Te gustan? ¿Pondrías una así en tu casa? ¿No es maravilloso el ganchillo xl? ¿Os gustaría un curso de esta materia?

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online:

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL
 


7 comentarios:

  1. me encantaria un curso sobre esto.tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! El color hueso, segunda foto, es precioso. Crees que algo tan "tradicional" como el ganchillo o trapilho se puede hacer en fluor y queda bien?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué no? Hay que innovar, no? Rediseña lo clásico con aires modernos y dale un punto tuyo distinto, ¡siempre es un plus!

      Eliminar
  3. Hola! voy a ir próximamente a Lisboa, podrías decirme donde esta la tienda de la que tanto te enamoraste? Muchas gracias!! me encantan las alfombras yo tengo una en la entrada mi casa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una factura con la dirección pero no consigo localizarla, de todos modos como he comentado a beatriz, se que está en la calle de las mercerías que va camino de alfama. Es muy céntrico.

      Si consigo recuperar la factura os digo donde es el sitio exacto.

      Eliminar
  4. Buenas noches.
    He llegado hoy ha Lisboa y ya en el aeropuerto, me he comprado dos rebistas. Una es fuxico y bien en unos collares preciosos.

    Podrías decirme donde esta la tienda? Estoy en el barrio alto.

    Gracias. Por cierto hace mucho calor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto que hace mucho calor pero ¡disfruta pq es super bonito! He estado intentando buscar la dirección de la tienda pero no la localizo, ¡lo siento! Se que está por la zona de las mercerías, una calle muy larga por la que pasa el 28 y va de la baixa a alfama. Espero que te valga de algo la indicación y siento no haber localizado la calle exacta.

      Eliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)