martes, 8 de enero de 2013

R.E.B.A.J.A.S

¡Ya han llegado y siempre son bien recibidas! Ya están aquí las rebajas de principios de año, que mejor manera de empezar que dandonos ese pequeño capricho que teníamos fichado desde hace una temporada o de reponer esas piezas que nos hacían falta y que sabemos que les vamos a sacar partido esta y la próxima temporada pq te gustan y son atemporales.

En Fall in Style he decidido poner unas rebajas muy apetecibles, con ofertas realmente suculentas en las piezas que ya estoy a punto de agotar. Así puedo hacer sitio para la nueva colección, ¿Me ayudas a vaciar el stock de mis cajas bonitas?

Puedes encontrar piezas como este collar "Globo" por un precio tan económico como son 10 euros (antes 15) Es una pieza de estilo vintage que te pondras una y mil veces tanto ahora como en primavera ^^


También, los collares tears están reabajados de 16 a 12 euros y aun quedan unos cuantos modelos la mar de bonitos...


No obstante iré poniendo todas las piezas rebajadas tanto en el FACEBOOK de FALL IN STYLE como en la tienda de ARTESANIO para que podais verlo todo y hacer vuestras compras.

De todos modos ante cualquier duda... ¡estoy disponible en el correo!  TopGlamour@gmail.com

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info. Lo tendré en cuenta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Q cositas tan monas amor!

    un besito!!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pulserita, qué colores más bonitos tiene! Hay que aprovechar para este tipo de cositas en las rebajas, porque sin ellas da más pereza. Saludos!
    cord;
    Catiana Alomar.
    www.tumbetcloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El de las bolitas es super delicado, y el globo, una auténtica preciosidad! ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)