viernes, 4 de enero de 2013

Curvas Glamourosas: Boudoir

"Boudoir" Un tocador, el dormitorio privado de una dama, sala de estar o vestidor. El término deriva del verbo francés Bouder, que significa "ser malhumorado" o boudeur, que significa "resentido"

La fotografía boudoir es un estilo preciosa, intimista, sensual y con un punto provocativo que bien hecho se aleja de las fotos vulgares, sacando lo más bonito y sexy de las féminas a relucir. ¿No es una maravilla?

Bien, pues para hoy he buscado unas cuantas fotos de este estilo pero protagonizadas por chicas de tallas grandes o curvas generosas.... porque creo que también es posible hacer fotos ultrabonitas y femeninas a las chicas que estamos lejos de las tallas pequeñitas. 



















Source: google.com via Anaïs on Pinterest





¿Hay alguna duda sobre la belleza de estas chicas? ¿No son perfectas estas fotos? Me encantaría en algún momento hacer una sesión de este tipo y quizás tanto delante como detrás de la cámara. Se que me costaría mil veces menos ponerme detrás de la cámara pero estoy segura de que invertir los papeles también podría ser una opción divertida!! 

¿Os animaríais a una sesión de este tipo? ¿Te sentirías cómoda? 


¡Estas Navidades Regala Doble, Regala HandMade! 

No solo harás feliz a la persona querída sino a un pequeño trabajador :)

 ♥ ♥ ♥ ♥ 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥

Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:





3 comentarios:

  1. me fluaría! no hay cosa más hermosa q una mujer con buenas curvas posando sexy!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  2. Pequeña amiga, realmente preciosas fotografías y mujeres bellísimas! Creo que indagaré sobre este señor fotógrafo, ya sabes que la fotografía me pierde! Feliz entrada en el 2013! Ah! Tengo un regalito de reyes en mi blog para mis seguidoras, espero que te guste amiguita!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Y bien guapas que son todas!
    Gracias por estas preciosas imágenes.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)