lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Nace L'Atelier Craft! Un nuevo proyecto de Fall in Style y Adicta a los Complementos.

Desde hace unas semanas Adictaaloscomplementos y yo venimos tramando algo. Es un proyecto que teníamos en mente desde hace mucho y que por h o por b no terminábamos de ponerle fecha. Pero ahora, por fín... ¡está aquí!

Como muchos sabreis, nosotras somos amigas y compañeras "craft" desde hace mucho, tenemos un montoncín de cosas en común y es por eso que siempre teníamos ganas de hacer algo conjunto. 

Y como resultado nace "L'Atelier Craft" que es el nombre bajo el que las dos organizaremos varios talleres y  cursos de distinta temática.

El primer curso tendrá lugar este Diciembre durante el puente de la Constitución. Hemos pensado que es una buena forma de hacer algo divertido, entretenido y distinto para todos aquellos que no se vayan de viaje.  ¡En la ciudad también se pueden hacer cosas diferentes!




   ¡Los datos importantes!  

El curso tendrá lugar en Avilés el día 9 de Dicimebre y el horario previsto es de 12 a 18.00 h con un pequeño parón para comer. La merienda correrá a nuestro cargo y será sana y casera ^^

En este curso queremos recobrar un poco la ilusión navideña, esa que dada la situación actual a veces se nos escapa un poco. El curso tendrá dos partes: una primera en la que elaboraremos una corona navideña que luego podrás llevarte a casa para decorar estas navidades y otra en la que os enseñaremos técnicas de packaging distintas, originales y bonitas. Además de... ¡alguna que otra sorpresa que tendrás que venir para descubrir!

Todo el material necesario para elaborar necesario para elaborar los distintos proyectos está incluido en el precio del curso. Además una vez terminado el curso te llevarás a casa las piezas que hayamos realizado. 

Como empresas colaboradoras del curso tenemos la suerte de poder contar con algunas de las más punteras en esta temática:  whasitape  y selfpackaging además de contar con la suerte de poder llevar a cabo el curso en Malosa Lula, una de las tiendas más guays del centro de Avilés.

El precio del curso es de 40 euros (material y merienda incluido)  Además si eres mamá y vienes con tus niños tendrás una rebaja en el precio de los enanos, el curso para ellos tendrá un coste de 35 euros. ¡Ánimate a compartir una actividad divertida con los más enanos! Será un buen plan para un puente casero.

Para hacer la inscripción debes enviarnos un email a lateliercraft@gmail.com y te daremos todos los datos necesarios para formarlizar la matricula del curso y hacer el pago.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS


¿Qué nos dices? ¿Te animas a pasar un día diferente con nosotras? ¡Tendrás dos profes a tu disposición para aprender un motón de cosas nuevas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)