jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Cabezas calentitas!




Estos días está haciendo mucho frio, ¿por ahí? Así que cuando toca salir a la calle hay que abrigarse bien: jersey, abrigo, botas, bufandas.... y ¿la cabecita? ¡Pues también! No está nada de más guardar el calor y proteger las "ideas"

Así que en el taller ya estoy preparando mi propia versión de "calientacabecitas" de la que os dejé ver una simpática boina con lacito pero... habrá más!

Mientras he pensado en hacer una selección de las que más me gustan e inspiran y esos looks maravillosamente abrigaditos. Quizás, ¡nos de ideas!

Las boinas larguitas que tapan las orejitas y con pompon, en tonos alegres suelen ser un buen acierto siempre.

Source: google.com via Anaïs on Pinterest

Si eres menos atrevida, los tonos neutros coordinados con tu look, es una apuesta elegante y bonita. Juega con el punto de la boina para darle un poco más de "estilo".


La clásica bonita roja parisina.... ¡un beret en toda regla! Son una apuesta segura para ir estilosa si las combinas con una camiseta o jersey de rayas.

Source: google.com via Anaïs on Pinterest

El negro es un básico, facil de combinar y muy elegante. Eligela grandota para taparte las orejitas :)


¿Y un estampado animal? ¿Te atreves con este print? Me encanta como le queda a esta chica con las uñas rojas.


¡Azul electrico y melena morena! Es un acierto en toda regla. Mira la composición y si quieres una calentita, calentita y que dure mucho elige la que tenga más cantidad de lana.


Esta me ha encantado por el look completo, está tan bien coordinada que hace ganar puntos y el outfit no sería igual sin ella, ¿o, no?


Para poner un punto divertido... ¡unas orejitas de gatita!


Y esta me parece, simplemente, una obra de arte.


¿Que  tipo de gorros te gustan a tí? ¿Los usas? ¿Con cual te quedarías y con cual no te ves? ¿Tus colores preferidos?


(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)