sábado, 6 de octubre de 2012

Nuevo collar serie Tears; Three Tears.

Esta semana no he tenido tiempo para publicar todos los días, poco a poco iré organizándome para volver a la normalidad y que todo fluya por su cauce, pero los cambios... ¡requieren una adaptación!

Así que para dejaros con buen sabor de boca, hoy me gustaría enseñaros una pieza nueva. Otro de esos collares que tanto os están gustando y que a mi... ¡me encantan! Lo cierto es que me quedaría uno de cada uno de estos collares pero... ¡no puede ser! (oh si? ummmm -insertar aquí carita picarona/dubitativa-)

El de hoy se llama "Three Tears" y es que han bastado tres preciosas  cuentas de  porcelana esmaltada para dar con una combinación la mar de bonita y especial.






En tonos verde mar, verde botella y un violeta profundo, son faciles de combinar y de llevar con las camisetas o jerseis del día a día. 

La cadenita mide 50 centímetros, pero para que veais el largo más o menos, hoy he podido hacer una foto de como queda puesto :) Y si os parece corto o largo.... ¡eso tiene solución! Solo tienes que decirme cual es la medida que más va contigo :)




¿No queda super bonito? Escos collares tienen un algo especial, yo digo que para mi, se fusionan con el caracter de cada uno (por eso es bonito elegir el que vaya más contigo, porcelanas, checo, cristal soplado... cuentas vintage!) y  lucirlo sin piedad y a mucho trote para que forme parte de tí :)

 




Si te gusta el collar puedes comprarlo facilmente enviándome un email a 
TopGlamour@gmail.com
También puedes visitar mi tienda online donde lo subiré en un ratito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)