lunes, 22 de octubre de 2012

Love Burgundy

♥ Burgundy es quizás uno de los colores mas trendy de esta temporada junto con el verde botella y el mostaza. ¿Cuál es vuestro preferido? ¡A mi me gustan todos! Sobretodo por la posibilidad de jugar entremezclando y combinando con otras prendas ya existentes en nuestro armario. Y es que quizás el  aprovechar lo que tenemos y darle más vidas no debería ser solo debida a la época que estamos viviendo sino una forma de conciencia, responsabilidad y sostenibilidad.

Es por eso que a mí me gusta ir incorporando piezas que me permiten jugar con las que ya tengo y que muchas veces tengo otras que están tan roidas pero llevan tanto tiempo conmigo que me da pena deshacerme de ellas, ¿no os pasa? En especial guardo un jersey heredado de YSL en tono verde botella que llevaba cuando iba al insti y tenía unos 12 años (ahora tengo 29) estoy segura de que ese jersey de cuello camisero, botones marrones y ochos, sería la caña ahora mismo, sino fuera pq los rotos son más que sus partes enteras ;)

Y todo esto... a raiz de preguntaros cual es vuestro color favorito de esta temporada! ¡Madre mía, no tengo perdón!

Hoy me gustaría enseñaros una nueva pieza que he incorporado a mi colección: Love Burgundy 


Es un collar perteneciente a la serie tears; compuesto por piedra natural, cristal, cuarzo y una preciosa cuenta hindú con forma de corazón.  Es, sin duda, un collar especialmente bonito para mí.

Los colores lo hacen facil de llevar y además muy de tendencia sin ser una pieza que cuando pase esta temporada vayas a descartar inmediatamente.







Desde aquí gracias a mi hermana, Marina, por prestarse siempre a ser la modelo de Fall ^^

¿Os gusta el collar? ¿Cómo lo llevariais? ¿Le veis como yo más de una temporada? 

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
 
 
Si quieres comprar cualquier pieza de los complementos y accesorios que diseño, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

  O si te apetece, echar un vistazo mi tienda online:



8 comentarios:

  1. Una mezcla espectacular, le favorece un monón!!! Los hermanos hacen mucho por los blogs, yo sin el mio me quedaría sin fotos para los outfits... Jajaja un beso!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Juasss que bueno, ya habéis sido dos las que me habéis dicho lo de los anillos, nada que me tendré que poner a hacer piezas para anillos, estas las veo un poco (demasiado quizas) grandes para anillos .......... aunque para quien le guste los anillos enoooooorrrrrrrmidos a lo mejorrr ......... Lo pensaré ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!
    y los hermanos siempre estamos para ayudarnos claro que si.
    un saludo,
    Alexandra.

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo debilidad por el verde militar (jamás por el estampado militar), tengo la sensación de que nunca se va del todo ene sta época, pero me alegro que esté en auge de nuevo y se puedan encontrar más cositas ;)
    Un beso y buen martes

    ResponderEliminar
  5. Ohh q collar tan mono y delicado, le pones tanto amor a todo lo q haces... :)

    un besito mi niña

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pos si que es lindo si... y yo creo que tiene unos tonos pegan con todo... me encantaría con mi vestido azul klein... precioso!quewww.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los collares que haces así sencillinos, de verdad :) Y la elección de colores, super acertada, además, pueden ir muy bien con muchas prendas.

    Un besín!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)