jueves, 18 de octubre de 2012

Curvas Glamourosas: Botas de agua, ¿un imposible para chicas grandes?

Hoy he querido adelantar el post de curvas glamourosas pq llevo todo el día rondando una idea; ¡necesito unas botas de agua!

Me gustan mucho, hay un montón de colores divertidos que quedan fantásticas con muchos looks dándole un toque muy divertido. Pero....... ¿Dónde podemos encontrar las chicas grandotas botas de agua que nos vayan bien?

Llevo mucho tiempo buscándolas y quizás yo no doy con ellas o no busco en el sitio adecuado pero  más o menos los problemas básicos son:

  1. Mis gemelos son demasiado anchos para unas botas al uso. Y si cojo un numéro o dos mayor, me resultan demasiado grandotas e incómodas.
  2. Tengo mucho puente y a veces aunque sean lo suficiente anchas, mi pie no cede como para entrar en la botas.
¿Os pasa lo mismo a alguna de vosotras? ¿Habeis encontrado alguna solución? ¡Quiero pensar que no soy la única! 

Así que... ¡FABRICANTES DE BOTAS DE AGUA, LAS CHICAS GRANDES TAMBIÉN QUEREMOS PODER PONERNOS UNAS, MÁS CUANDO VIVIMOS EN EL NORTE!

Yo por el momento tengo fichadas unas de caña más baja en Sprinfield que parecen más faciles puesto que no hay que estrujar el gemelo y parecen bastante anchitas. ¿Las habeis visto?


Son bonitas y el precio es de 29.99 euros que no está nada mal si van a tener mis pies calentitos todo el invierno :)

¿Alguna os las habeis probado ya?

Sin embargo.... si que me gustaría que los FABRICANTES DE BOTAS DE AGUA nos tuvieran en cuenta y nos dieran más opciones bonitas como algunas de estas...

En tonos azules y verdes, con dibujitos... ¡ideales!


                                                                                                             Source: via Anaïs on Pinterest


Atrevidas y con volantitos... ¡me encantan con un look muy coqueto!

                                                                                     Source: anthropologie.com via Anaïs on Pinterest


Estas con dibujitos naïf para los días más divertidos!

                                                                           Source: heavenlyseashore.blogspot.com via Anaïs on Pinterest


Rojas y tipo botín pra un look de inspiración "french"... ya si además nos perdemos en las calles de París... ¡ideal!

                                                                                       Source: 24.media.tumblr.com via Anaïs on Pinterest


Femeninas y con florecitas, con unas medias bonitas... ¡que cosa más coqueta!

                                                                                                Source: Uploaded by user via Anaïs on Pinterest


Llenas de corazones y ¡a saltar charcos!

                                                                                           Source: picship.com via Anaïs on Pinterest


¡Rojas y altas!

                                                                                   Source: blog.gumdropsonline.com via Anaïs on Pinterest


Además me he encontrado el tutorial para hacer estas, he pensado que puede hacer que ceda un pelín más la zona del gemelo y... ¡que podría ser una solución!

                                                                                 Source: beachbrights.blogspot.com via Anaïs on Pinterest


                                                                                                  Source: pinspire.es via Anaïs on Pinterest


Prometo que investigaré e investigaré para intentar darle una solución a este problema y que cuando la encuentre haré un post "rainy boots part two" para poneros al día de los descubrimientos que vaya haciendo. 

Si alguien se adelanta, estaré encantada de que me lo conteis y compartirlo con todas!!!

Y de nuevo... ¡FABRICANTES DE BOTAS DE AGUA! Si teneis problemas para diseñar botas de agua en más tallas, yo me ofrezco para diseñarlas! Pero.... ¡las chicas grandes necesitamos botas de agua ya! ¡Queremos saltar en los charcos! ¡Llevar los pies sequitos! ¡Y presumir de botas bontias! 


(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
 
 
Si quieres comprar cualquier pieza, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si te apetece echar un vistazo mi tienda online, la puedes visitar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)