jueves, 18 de octubre de 2012

Curvas Glamourosas: Botas de agua, ¿un imposible para chicas grandes?

Hoy he querido adelantar el post de curvas glamourosas pq llevo todo el día rondando una idea; ¡necesito unas botas de agua!

Me gustan mucho, hay un montón de colores divertidos que quedan fantásticas con muchos looks dándole un toque muy divertido. Pero....... ¿Dónde podemos encontrar las chicas grandotas botas de agua que nos vayan bien?

Llevo mucho tiempo buscándolas y quizás yo no doy con ellas o no busco en el sitio adecuado pero  más o menos los problemas básicos son:

  1. Mis gemelos son demasiado anchos para unas botas al uso. Y si cojo un numéro o dos mayor, me resultan demasiado grandotas e incómodas.
  2. Tengo mucho puente y a veces aunque sean lo suficiente anchas, mi pie no cede como para entrar en la botas.
¿Os pasa lo mismo a alguna de vosotras? ¿Habeis encontrado alguna solución? ¡Quiero pensar que no soy la única! 

Así que... ¡FABRICANTES DE BOTAS DE AGUA, LAS CHICAS GRANDES TAMBIÉN QUEREMOS PODER PONERNOS UNAS, MÁS CUANDO VIVIMOS EN EL NORTE!

Yo por el momento tengo fichadas unas de caña más baja en Sprinfield que parecen más faciles puesto que no hay que estrujar el gemelo y parecen bastante anchitas. ¿Las habeis visto?


Son bonitas y el precio es de 29.99 euros que no está nada mal si van a tener mis pies calentitos todo el invierno :)

¿Alguna os las habeis probado ya?

Sin embargo.... si que me gustaría que los FABRICANTES DE BOTAS DE AGUA nos tuvieran en cuenta y nos dieran más opciones bonitas como algunas de estas...

En tonos azules y verdes, con dibujitos... ¡ideales!


                                                                                                             Source: via Anaïs on Pinterest


Atrevidas y con volantitos... ¡me encantan con un look muy coqueto!

                                                                                     Source: anthropologie.com via Anaïs on Pinterest


Estas con dibujitos naïf para los días más divertidos!

                                                                           Source: heavenlyseashore.blogspot.com via Anaïs on Pinterest


Rojas y tipo botín pra un look de inspiración "french"... ya si además nos perdemos en las calles de París... ¡ideal!

                                                                                       Source: 24.media.tumblr.com via Anaïs on Pinterest


Femeninas y con florecitas, con unas medias bonitas... ¡que cosa más coqueta!

                                                                                                Source: Uploaded by user via Anaïs on Pinterest


Llenas de corazones y ¡a saltar charcos!

                                                                                           Source: picship.com via Anaïs on Pinterest


¡Rojas y altas!

                                                                                   Source: blog.gumdropsonline.com via Anaïs on Pinterest


Además me he encontrado el tutorial para hacer estas, he pensado que puede hacer que ceda un pelín más la zona del gemelo y... ¡que podría ser una solución!

                                                                                 Source: beachbrights.blogspot.com via Anaïs on Pinterest


                                                                                                  Source: pinspire.es via Anaïs on Pinterest


Prometo que investigaré e investigaré para intentar darle una solución a este problema y que cuando la encuentre haré un post "rainy boots part two" para poneros al día de los descubrimientos que vaya haciendo. 

Si alguien se adelanta, estaré encantada de que me lo conteis y compartirlo con todas!!!

Y de nuevo... ¡FABRICANTES DE BOTAS DE AGUA! Si teneis problemas para diseñar botas de agua en más tallas, yo me ofrezco para diseñarlas! Pero.... ¡las chicas grandes necesitamos botas de agua ya! ¡Queremos saltar en los charcos! ¡Llevar los pies sequitos! ¡Y presumir de botas bontias! 


(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
 
 
Si quieres comprar cualquier pieza, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si te apetece echar un vistazo mi tienda online, la puedes visitar en:

26 comentarios:

  1. Hola! yo tengo unas negras como las de la última foto, me las compré en el primark el año pasado, pero en la sección de chicos, pensé que asi las podria combinar con todo, aunque luego en aldi trajeron unas con estampados de florecitas y bajas que me encantan, yo tambien tenia muchas ganas de botas para la lluvia y de momento con estas dos tengo bastante a ver si llueve mas y me busco otras originales jejeje
    que haya suerte en la busqueda!

    ResponderEliminar
  2. Alohaaaaa !

    Me encantan las botas de agua y no puedo estar más de acuerdo contigo cuando dices que no encuentras.

    Desde siempre he matado por unas Hunter rosas o rojas... pero nada!

    La semana pasada me compré unas rojas en H&M que son bajitas y con un lazo en la parte delantera, como el DIY que propones pero en la parte de delante, son ideales y estoy deseando estrenarlas.

    Muuuuuuchos besos !!

    missocho.blogspot.com.es

    C.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo.
    Y en cuanto a la idea que has puesto para lo del gemelo... me lo estoy pensando para unas que tengo yo, que eran muy apretaditas... taaaanto que no se yo si este invierno me entrarán!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he tenido botas de agua porque me sientan fatal. La parte de arriba de la caña me queda ajustada al gemelo, así que el efecto visual que da es que toda la bota me queda ajustada(en realidad, el resto de la caña me va floja) y parece que no tengo ni tobillos. Si a mí, que no tengo las piernas gordas, me quedan así, me imagino que a alguien con los gemelos especialmente gruesos le tiene que resultar imposible encontrar unas. ¡Botas de agua para todos YA! Me da rabia, porque veo a otras chicas con botas de agua y me chiflan :(

    Por cierto, el DIY del lacito queda cuquísimo y seguro que es una buena opción para ganar en holgura en esa zona.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo tenia antes ese problema, ahora ya no me pasa. Yo me compré en febrero del año pasado unos botines lilas oscuros muy cortos de plastico, de agua, el autentico vamos, jajaja por 1 euro en lidl. Todos los numeros. Tuve que comprarme esos botines porque pesaba algo mas y no me entraba el gemelo. Pero no desesperes, los de pull son bonitos, asi que te aconsejo que te lo compres para quitarte el gusanillo y si mas adelante ves otros, compratelos tb que botas en el norte nunca vienen mal, ( y eso que yo soy del norte, pero de africa,jajaja)

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. http://www.calzadoscomodos.com/
    Echar un ojo a esta página. No tienen modelos coloridos pero sí de buenísima calidad y tienen números y anchos especiales. Me compré unas hace dos años y estoy encantada; eso sí , yo aproveché uno de mis viajes a Madrid y me pasé por una de las tiendas que tienen.

    ResponderEliminar
  7. http://www.calzadoscomodos.com/
    Echar un ojo a esta página. No tienen modelos coloridos pero sí de buenísima calidad y tienen números y anchos especiales. Me compré unas hace dos años y estoy encantada; eso sí , yo aproveché uno de mis viajes a Madrid y me pasé por una de las tiendas que tienen.

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado las de las florecitas rojas y blancas! monisimas, a mi me pasa al revés, que la caña se me suele quedar demasiado ancha por que tengo la pierna finita y el pie pequeño 35 - 36 y como no me vaya a las infantiles ........ y claro no es plan de llevar con tai tantos años unas botas de la kitty por ponerte un ejemplo jejejeje ;) Bscoss guapetona!

    ResponderEliminar
  9. Anais no desesperes, yo el año pasado con tema bota lo dejé por imposible, no hay bota alta en la que mis patas entren... pero no solo de plásticos sino en general así que con todo el dolor de mi corazón solo llevo botines :(

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea ese tutorial y quedan monisimas! yo no me veo con botas de agua pero justamente esta semana yendo a comprar unas para mi niña me probe varias en Merkalcalçats y daban bien de caña, con motivos florales y otras divertidas. Por 19,90 estaba muy bien!!!

    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  11. Buenos días! Dejo una página de botas de caña ancha, no creo que tengan de agua (no salen en el catálogo) pero por si a alguien le interesa... http://www.unabotaparacadapierna.com/ Yo la descubrí el año pasado y por fín tengo botas altas! Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota guapa! Y espero que le sirvan a más chicas a veces encontrar botas, de agua o no, se convierte en una odisea!

      un beso y gracias.

      Eliminar
  12. A mi me gustan mucho. Creo que para la opción de arreglarlas una misma, las que hay en Blanco dan juego, porque son bonitas, variadas y a buen precio!

    ResponderEliminar
  13. buena idea el tutorial!! habra que comprar unas baratitas y probrar a ver como quedan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii hay que probar con unas baratinas para ver como queda el resultado y si luego nos gusta... ¡nos lanzamos!

      Eliminar
  14. Yo también he fichado las de springfield!!, y tb el paraguas que tienen transparente y abombado!!
    El total-rainy-look ^^

    Este finde quiero pasar a probarmelas, ya te contaré como dan de caña..

    Lo del DIY, el único problema que le veo es que luego se sigan rajando o que te entre agua.. pero también depende de si es solo para lluvia, o si es para lluvia+barro+inundación que es para lo que las quiero yo, ya que la zona donde vive mi suegro es rural, y vamos cuando vamos todas las semanas, y llueve, es un show!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son bonitas? Yo mañana querría ir pero no se si se me va a arreglar, sino intentaré acercarme por la semana antes de que las fiche todo el mundo. Si las pruebas antes, me cuentas que tal!!

      El paraguas no lo he visto pero.... ¡ya me has pinchado! ;)

      El DIY yo también lo pense pero al ser un plástico consistente no creo que se abra de más el corte... a no ser que vaya muy apretadín que ira cediendo... Todo sería probar con unas baratas, baratas!

      Muuuuak

      Eliminar
  15. que me gustan esas botos, tienen buena pinta!

    besos

    ResponderEliminar
  16. No soy muy de este tipo de botas pero me enamorado del último DIY y creo que lo voy a apuntar para un próximo diy, son preciosas!! Espero que tengas suerte y encuentres unas preciosas botas, que te valgan perfectamente para saltar en los charcos de la ciudad jaja

    Muchos besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  17. Apoyo tu reivindicación, pero no sólo para las de agua sino también para el resto de las botas...que no hay manera de encontrar unas que me entren (Ya he tomado nota de la dirección de Geli).
    Yo en las rebajas de invierno encontré en Misako unas botas de agua de caña baja azules con topos blancos y estoy encantada con ellas, por mi que llueva sin parar...jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas!! pues yo despues de buscar como loca por Madrid unas botas de agua que me valiesen de caña, ayer encontre unas el Hipercor superchulas de caña baja y muy ancha jeje son de niño pero hacen hasta el nº 40, aunque dan muuucha talla, yo uso un 40 y he tenido q comprarme un 38. Me he comprado un par rojas y otras rosa fuscia. Lo mejor el precio 11.95!!!! De verdad que estoy contentisima jeje ahora mismo las llevo puestas. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola, estoy contigo, un rollo encontrar botas de agua de caña ancha, en ebay las he visto, pero lo malo es que no se si las puedes devolver si no te van bien.
    Os dejo enlaces:
    http://www.ebay.es/itm/BN-Ladies-Winter-Wellies-Wellington-Extra-Wide-Boots-UK-3-8-/380459522062?pt=UK_Women_s_Shoes&var=&hash=item975aa6b0e9#ht_1554wt_952

    http://www.ebay.es/itm/BN-Ladies-Winter-Wellies-Wellington-Extra-Wide-Boots-UK-3-8-/380459522062?pt=UK_Women_s_Shoes&var=&hash=item975aa6b0e9#ht_1554wt_952

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo estoy con el mismo problema que muchas de vosotras... mis gemelos son generosos, por decir algo, y no hay forma de encontrar unas botas de agua (y botas normales tampoco) en toda mi ciudad (ni en Barcelona) que me valgan!

    ¿¿¿Porqué nos hacen esto??? Llevo como dos años probándome toooodas las botas de agua que veo en cualquier tienda y no he encontrado ni un par que me cedan ante mis gemelos, no me suben más de un palmo desde el suelo y si suben más, luego el pie me queda flotando y cuando lo apoyo en el suelo, se arrugan las botas, o sea, que ná... :(

    La cuestión es que me voy a Venecia en menos de una semanita y allí hay "aqua alta" ahora mismo, que es cuando la marea sube bastante, así que ¡necesito un par de estas monadas sí o sí! ¿Alguna ha probado de hacer en sus botas el tutorial de los lacitos? ¿Se van abriendo luego los cortes?

    Tengo que comprarme unas si no quiero pillar un resfriado de los buenos en Venecia, así que si sabeis alguna tienda que tengan cañas más anchas en Barcelona o si habéis probado el tutorial de los lacitos y os ha funcionado, me haríais un favorazo diciéndomelo :D

    ¡¡¡Muchas GRACIAS por leer este parrafón!!! Arriba nuestros gemelazos! ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Yo estoy con el mismo problema que muchas de vosotras... mis gemelos son generosos, por decir algo, y no hay forma de encontrar unas botas de agua (y botas normales tampoco) en toda mi ciudad (ni en Barcelona) que me valgan!

    ¿¿¿Porqué nos hacen esto??? Llevo como dos años probándome toooodas las botas de agua que veo en cualquier tienda y no he encontrado ni un par que me cedan ante mis gemelos, no me suben más de un palmo desde el suelo y si suben más, luego el pie me queda flotando y cuando lo apoyo en el suelo, se arrugan las botas, o sea, que ná... :(

    La cuestión es que me voy a Venecia en menos de una semanita y allí hay "aqua alta" ahora mismo, que es cuando la marea sube bastante, así que ¡necesito un par de estas monadas sí o sí! ¿Alguna ha probado de hacer en sus botas el tutorial de los lacitos? ¿Se van abriendo luego los cortes?

    Tengo que comprarme unas si no quiero pillar un resfriado de los buenos en Venecia, así que si sabeis alguna tienda que tengan cañas más anchas en Barcelona o si habéis probado el tutorial de los lacitos y os ha funcionado, me haríais un favorazo diciéndomelo :D

    ¡¡¡Muchas gracias por leer este parrafón!!! Arriba nuestros gemelazos! ;)

    ResponderEliminar
  22. Igual os interesa, pero HUNTER (siiiii, HUNTER) tiene unas vitae para pierna ancha. Son iguales que las demás botas altas de la marca, pero el detalle del lateral con la hebilla se abre DE VERDAD y se despliega un ancho extra. Queda genial y si, existen desde siempre. El problema es otro: a España no se traen porque no se venden tanto. Os doy la solución: se pueden comprar online en el link oficial. Las "adjustable", las "huntress" y algún otro modelo son para ancho especial, unas hasta la rodilla y otras un pelín más bajas. Este es un ejemplo: www.hunter-boot.com/mobile/original-adjustable-gloss ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  23. el año pasado me compré las Hunter ajustables en color negro y es una de las mejor compras que he hecho!!!!!!!!!
    las compré por la pagina inglesa de amazon (amazon.co.uk) xq salen mas baratas que en amazon.es.
    Por fin puedo ponerme unas Hunter y no morir en el intento!
    Arriba los gemelos hermosos!
    Las proximas seran las rosas!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)