miércoles, 10 de octubre de 2012

Buscando las pequeñas cosas que nos dan la felicidad!

Sí, el título de hoy es quizás un poco poético y habrá quien esté de acuerdo y quien discrepe con el. Pero yo soy de esas que piensa que las pequeñas cosas en la vida son muy, muy importantes; son ellas las que forman un cúmulo que consigue "grandes cosas". 

Hay que ir sumándolas, recolectándolas y sobretodo, siendo conscientes de que están ahí pq a veces no las vemos, quizás, cegados por la búsqueda incansable (e irracional) de la utopía.

Muchas veces la felicidad está más cerca de lo que pensamos y hoy, un día que ha sido un poco complejo para mí he querido hacer un "ejercicio" personal buscando imágenes de esas pequeñas cosas que a mí, me hacen feliz. Que están en mi día a día, que son tangibles, posibles e importantes. 

Todo esto viene a que ayer, me echaron de mi nuevo trabajo pq hay quien considera que 9 días son suficientes para emitir un juicio, a mi ver, injusto y sin fundamento suficiente.

Si esto puede servir para que alguien se pare un poquito a pensar y sea un pelín más feliz aunque sea solo por el hecho de ver imágenes bonitas, me daré más que por contenta. :)


Un ratito a solas para pensar y tomarme un buen café o, de vez en cuando, un capuccino.


                                                                                      Source: oesquema.com.br via Anaïs on Pinterest


Crochetear en cualquier lugar o momento, ¡relax pleno!

                                                                          Source: aspiring-homemaker.blogspot.com via Anaïs on Pinterest


Ver llover desde casa, mientras aprovechas el día para hacer cosas bonitas.

                                                                                                        Source: via Anaïs on Pinterest


La fotografía y mi cam Nikon d60 (mi tesoooro ;)


                                                                                        Source: mesdemoisellesparis.com via Anaïs on Pinterest


La música, siempre ahí, siempre conmigo. Mi madre dice que entro en casa con el dedo ya listo para dar al play y yo, por mi parte, siempre he querido tatuarme una clave de sol.

                                                                                                    Source: flickr.com via Anaïs on Pinterest


Una siesta mientras entran rallitos de sol y si puede ser en compañía de mi sister, ¡mejor!

                                                                                       Source: Uploaded by user via Anaïs on Pinterest


Una de cine, buen cine, cine independiente, cine de imagen cuidada, cine francés...

                                                                                                 Source: tumblr.com via Anaïs on Pinterest


Viajar y dejarte envolver por otras culturas... ¡Lisboa, quiero volver y quedarme!

                                                                                       Source: sphotos-a.ak.fbcdn.net via Anaïs on Pinterest


Las cuentas, piedras y piezas para trabajar en FIS, ¡me vuelvo loca para elegir!

                                                                                             Source: ohhappyday.com via Anaïs on Pinterest


Mi pequeño taller en una esquinita de mi habitación compartida con mi sister.

                                                                                                     Source: Uploaded by user via Anaïs on Pinterest


Mi familia, que siempre, siempre está ahí cuando la necesito. ¡Gracias!

                                                                                             Source: facebook.com via Anaïs on Pinterest


Tu ^^

                                                                                                  Source: facebook.com via Anaïs on Pinterest


Que soportes mi amor/odio con los tacones y seas mi apoyo cuando los llevo (y cuando no tb)

                                                                                              Source: google.com.lb via Anaïs on Pinterest


Mis amig@s

                                                                                                    Source: rufflesandpleats.tumblr.com via iskra on Pinterest


Y desde luego a vosotr@s por leer y por dejarme comentarios taaaan bonitos como los que me dejais muchas veces o como los mails que me mandais de vez en cuando sin conocernos casi... ¡es una gran suerte! Gracias!

TopGlamour@gmail.com
Mi tienda online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)