martes, 16 de octubre de 2012

Algunas cosas que han pasado últimamente...

El trabajo era "duro" y las pequeñas cosas bonitas me alegraban los días.





Escaparse un momento al baño para enseñaros alguna cosita nueva.




Aprovechar la hora de la comida para comer en ikea con mi chico y hacer algunas pequeñas compras.




Zapatos grises.... ¡lazos fucsia! Tramando hacer pinzas de zapatos para alegrar días grises.




Encontrar una pieza de una de las primeras colecciones.... ¡que ilusión!




La mejor compañera de trabajo :))) (ummmm ¡conste que estaba meditando un nuevo diseño, no durmiendo!)




Cine + Capuccino.... ¡lujo total!




Mis buhitos en Shanghai!!!




Aunque en el trabajo me jugaron una mala pasada, hay cosas que te lo compensan todo.




Me había prometido un capuccino en cuanto lograse solventar un trabajo que me habían dado, lo conseguí y luego me echaron. Pero el capuccino, me lo merecía igual.

¿Alguien se come los Blot de Mac a la misma velocidad que yo?

Hamburguesa vegetal en el Quemedas con mi sister :)

Crochetear en el dentista mientras espero a mi sister :)





Firmar la liquidación tiene que tener algo positivo, un café con mi chico y algunas compras pendientes y agradables.




Monadas que se encuentra una por ikea, ¡perfectas para decorar!




Sí, lo confieso, soy adicta al té!

Volver al 100% a Fall in Style me hace estar mejor. Preparar pedidos bonitos aun más. Así que... unas setitas para decorar vuestros pedidos!!!



(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
Si te apetece comprar este collar o cualquier otra pieza, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si te apetece echar un vistazo mi tienda online, la puedes visitar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)