viernes, 21 de septiembre de 2012

Curvas Glamourosas: Look para el cumple de mi madre

La semana pasada estuvimos de cumple, el día 15 mi madre hacía 50 años, así que tocaba hacer algo especial. Aprovechando que mi familia francesa está aquí pasando un mesecito, ¡nos fuimos todos de comida!

Es de esas veces que parece que las cosas cuadran bien para estar todos juntos, así que hay que aprovechar y disfrutar de esos momentos (es algo que por desgracia, me enseñó la vida no hace mucho)

La cuestión es.... ¿Qué me ponía? La comida sería en un restaurante en Cenera (para l@s que conoceis algo de Asturias). Es un sitio de "pueblo" precioso, el restaurante tiene un además un prado lleno de mesas donde puedes comer o, como hicimos nosotros, salir a tomarte el cafetín al solete. Amigos, esto es Asturias y como probablemente nos quedan dos días de sol... ¡hay que aprovecharlos!

En fín, la cuestión es que yo tenía otra idea pero al final fué todo un poco improvisado y el restulado fué este:





El vestido es un chollete que consguí en las rebajas, es de punto y comodísimo a pesar de que pasa perfectamente por una pieza "elegante" apta para este tipo de ocasiones.

Las cuñas son también un caprichín de las últimas rebajas, las tenía fichadas pero el tacón un poco en forma de balancín me hacía duda... cuando las encontré por 7 euros, ¡no lo dudé!

Y los pendientes son una pieza muy especial en mi joyero, ya que los compre en uno de los últimos LabShop a una compañera. Unas mariposas de latón esmaltado. Son taaan bonitos!!

El bolso es ultrabonito pero no es el que quería llevar, quería un clutch pequeñito pero al final, no me dió tiempo a cambiarlo y... ¡fuí con este! El que toda mi familia apoda como "el saco" jaja


Vestido: H&M+
Cuñas: MariPaz
Pendientes: CarlaconC
Bolso: Regalo de Mami por mi cumple


Para dudas, consultas o pedidos puedes escribirme a:

TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)