martes, 21 de agosto de 2012

Porque Soy Coqueta: Face and Body & Blot



Se que se han escrito miles de post sobre ambos productos pero he querido hacer una pequeña reseña en mi blog ya que estoy, ¡encantada! con ellos.

Me los compre en mi viaje a Bilbao (AQUI) ya que justo al lado del hotel había un MAC PRO al que  no pude resistirme, hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar la base Face & Body así que tenerlo tan a mano... ¡era una tentación! Y en el fondo un buen momento de conseguirlo ya que en Asturias aun no tenemos un PRO (señores de Mac... no estaría mal, que las asturianas somos muy presumidas!)



El caso es que en un momento que pude me escapé y me acerqué, me atendió una chica muy maja que dió con mi tono muy rápidamente un N5 ya que enseguida subo de color y aunque entonces me quedaba un pelín subido ahora me va justito, justito. 

Además quería unos polvos para matificar, los míos iban ya terminándose y ya puestos... me aconsejo los Blot, de los que había oido hablar maravillas pero no había probado aun. Me los lleve en el tono Dark ya que así puedo subir un pelín la base cuando se me quede corta, como ahora. Aunque de todos modos, estos polvos no añaden casi color.



Me gustó, mucho, la base. Es perfecta para mí, con una base acuosa que la hace ultraligera y facil de aplicar. Se puede regular su cobertura ya que la vas creando tu conforme a las capas que añadas, aunque a mí, me gusta un maquillaje suave que iguale el tono de la piel pero no que "tape" sino que se puedan ver los lunares, pequitas... ¡que sea natural! Este es el caso de la Face&Body permite dar un buen tono de cara, saludable e igualar esas pequeñas imperfecciones sin sentir que lleves encima un peso extra (cosa que no me gusta nada)   El resultado es una piel jugosa, natural y con un buen tono.

Por todo ello no te aconsejo esta base si tienes muchas imprefecciones y quieres taparlas o si tienes la piel muy grasa ya que su acabado satinado hará que los brillitos saena notables muy rápidamente. 
 

Y por otra parte están los Blot que también me están gustando mucho. Son unos polvos SUPER matificantes que me gustan mucho combinados con esta base. Tienen un efecto bonito ya que si los aplicas cuidadosamente no queda acartonado cosa que me pasa con otros y que odio profundamente ya que además, sino desmereces el efecto jugoso de la base.

En resumen... en mi opinión, resulta una muy buena base si buscas un pelín más que una BBCream o hidratante con color pero no una cobertura total. Los polvos serán el complemento ideal para retocarte a lo largo del día y mantener a ralla los brillitos de la zona T.




Para pedidos, dudas y consultas puedes escribirme a:
TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)