martes, 1 de mayo de 2012

Señorita Invertida & Fall in Style

Hace ya un tiempo que os hable de Señorita Invertida, aquí, desde que la descubrí me hice fan de ella y la sigo incondicionalmente. Me encanta que haya más voces que se alcen a favor del respeto, la tolerancia y pq, la defensa de las mujeres con curvas. 

De vez en cuando en Fall in Style, nos gusta colaborar con alguna youtuber/blogger que nos parezca interesante y que podamos "identificar" con nuestra forma de ser y trabajar para que sean "embajadoras" de la fimar. Y... ¿Quién mejor que ella?

Así que pronto me puse manos a la obra para hacerle llegar un paquetito con unos cuantos detallitos. Pues... inmediatamente Señorita Invertida me regalaba esto...




No puedo más, que decirte... ¡Gracias! Me ha emocionado muchisimo tu video, de verdad. Da gusto encontrar gente como tú. :)


TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)