viernes, 4 de mayo de 2012

Porque soy coqueta: ¡Dos descubrimientos!

Hoy cambio el día "curvas glamourosas" por un "pq soy coqueta" aunque en realidad, todo va unido, ¿no? ¿Me perdonais? ¡Creo que sí! Y más cuando os cuente lo que he descubierto.

Ayer os comentaba por facebook que había hecho un par de hallazgos fortuitos que tenía muchas ganas de compartir con vosotras y... ¡a ello vamos!

El primero fué justo cuando hacía la compra, nos fuimos a otro Mercadona y claro, yo tenía que cotillear bien la zona de belleza y cosmética... ¡Cómo no!  El caso es que según me acercaba.... "¡Tachán, sorpresa!"



Y no era ni más ni menos que otro de esos clones que de vez en cuando el Mercadona nos regala (sí, viene a ser algo así como el Zara de la cosmética económica) 

Un pack bonito y super tentador que se llamaba "Oro líquido" y que costaba unos 7.50 euros apróximadamente. 

¿Os suena Oro líquido? ¿Y si en lugar de "Oro Líquido" os digo "Oro fluido"? Fijo que ya todas estais pensando en ese maravilloso serum de Revlon, del que yo, la primera, soy fan total. 



Pues esto viene a ser un clon de este. No se si tan, tan bueno como el primero, pero si una versión económica que es perfecta para epocas de "modo ahorro on" o parar irte de viaje, ya que el tamaño del serum es de 100ml el bote es de plástico y tiene srpay. 

Además el pack viene con tres productos, champu, mascarilla y el serum. ¡Genial! Como ya sabeis todas cuando usas la linea completa los resultados siempre son mucho mejores. 

No quiero entrar en muchos más detalles sobre los productos pq creo que los conoceis de sobra pero si teneis cualquier duda, dejar un comentario y os respondo aquí mismo. De momento lo que si puedo deciros es que tras el primer uso el pelin huele de maravilla y esta suuuper suave.

Así que para las que siempre me preguntais como cuido mis rizos: hidratar, hidratar, hidratar! ;)


El otro descubrimiento ha sido aun más fortuito!

Desde hace una temporada, por estres, tengo la piel regular con pequeños granitos y rojeces, así que el médico me aconsejo usar un tratamiento llamado "Neostrata" que es a base de acido glicólico y lo que hace es una exfoliación, limpiando en profundidad y eliminando las celulas muertas.



El tema es que al tener una concentración de glicólico alta, hay que pedir consejo al médico o dermatólogo, ya que segun tu tipo de piel te pueden dar en una u otra concentración o incluso combinado con salicílico. Pero SIEMPRE preguntar a vuestro médico.

Bueno, pues la cuestión es que a parte de mejorarme la piel y notarla mucho más luminosa y con menos granitos (salvo esas fechas bobas que todas tenemos) pues... se me están quitando unas pequeñas verruguitas que tenía desde hace tiempo. He de decir que eran minúsculas y que incluso el dermatólogo les había restado toda importancia pero bueno... si uno puede no tenerlas... ¡mejor!

Aunque no sabía pq era, sospechaba que tenía que estar relacionado con el tratamiento nuevo así que investigando he descubierto que algunos dermatólogos aconsejan probar este tratamiento justo para eso. 

Eso sí, insisto, que SIEMPRE preguntando al médico antes pq son tratamientos fuertes que tampoco son económicos y que hay que usar de una forma determinada, tomando unas precauciones. 

Pero el caso es que me apetecía comentároslo, por si alguien tiene ese mismo problema y quiere comentarlo con su médico para probar. 

¡Espero que os haya sido de utilidad!

TopGlamour@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)