martes, 15 de mayo de 2012

El "french style" o ese... "savoir faire" de las francesas.

Pues sí, como sigo en Lisboa  de viaje he preparado unos post un poco diferentes que he dejado programados para que mi pequeño grupo de lectoras no os quedeis sin vuestra racción diaria.

Uno que me apetecía mucho era este el "french style" para lo que hablé con mi mejor amiga, Lucie, que es francesa y le pedí que me diese unas pautas generales sobre la forma de vestir que tienen en el país galo.

¿No os fascinan esos looks que no puedes dejar de pensar... " que francés es" cuando los ves en las revistas de moda? A mi sí, ¡me encantan!

He encontrado unas cuantas imagenes que me gustan mucho...



                                                                                        Source: raspberryandred.blogspot.com via Anaïs on Pinterest

                                                                                         Source: streetpeeper.com via Anaïs on Pinterest

                                                                                     Source: applesandonions.com via Anaïs on Pinterest

                                                                                  Source: helloitsvalentine.com via Anaïs on Pinterest

                                                                                  Source: joannagoddard.blogspot.com via Anaïs on Pinterest

                                                                                                Source: puretrend.com via Anaïs on Pinterest

                                                                                 Source: whenforeverstops.tumblr.com via Anaïs on Pinterest


Pero.... ¿ Qué es lo que hace que los identifiquemos como looks parisinos? ¿ Cuales son los tips para conseguir este aire tan chic? 

Pues eso es lo que le pregunté a mi amiga Lucie, ¡quién mejor que ella! Así que para no saturarnos... hoy os dejo con estas bonitas imagenes y mañana... unos tips para conseguirlo!

TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)