lunes, 23 de abril de 2012

Un clásico renovado: Unlock my secrets

Uno de los collares recurrentes que temporada tras temporada vamos combinando de distintas formas ya que os gustan tanto a vosotras como a mi!

Una llave que guarda tus secretos más intimos y que puede ir siempre contigo dando un aire vintage a tus outfits. 

En este caso la he combinado con una pequeña cuenta verde de cristal y una flor de lucite en el mismo tono.  Además, si quieres, puedo añadirle un lacito a juego.

Es un collar largo, apróximadamente 45 centímetros, pero si necesitas que sea un pelín más o menos... ¡se puede solucionar!



¿Os gusta? A mi me resulta realmente romántico y especial. Muy fácil de llevar y de combinar casi con cualquier cosita. En realidad, es uno de esos collares que a mi siempre me salva, ya que lo coges rápidamente y... ¡a la calle!



Si os gusta, no dudeis en escribirme ya que me quedan muy poquitas unidades (muy, muy pocas) y el precio es muy, muy pequeñito.

Para dudas, consultas y pedidos -> TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)