miércoles, 25 de abril de 2012

Lisboa, un viaje sorpresa. ¡Aconsejarme!

                                     Source: Uploaded by user via Anaïs on Pinterest

El fin de semana me hacían un regalo... ¡maravilloso! Unos billetes de avión para viajar a Lisboa, uno de los lugares que siempre he tenido ganas de visitar.  Así que en unas semanas, me tomaré un pequeño break.

                                                                Source: piccsy.com via Anaïs on Pinterest

Estoy entre nervios por poder ir por fin; tener que coger el avión cosa que he ido evitando siempre y postponiendo pq me da un miedo horrible; mi temor por... "¿mi culo con curvas entrará en el avión?" si quizás, sea una estupidez supina pero mi queridísima madre me tomó tanto el pelo que consiguió traumatizarme al respecto... ¡madres!

El caso es que me he puesto tan nerviosa que... ¡casi no puedo disfrutarlo! ¿Seré idiota? Además de que ha sido la gota para que me saliese un brote de psoriasis... ¡no tengo remedio!

Así que ayer, mentalmente, decidí plantarme... ¡Esto no puede ser! Un viaje es para disfrutarlo y más cuando vas en buena compañía y hace muuucho que no te das ese lujazo.

Así que... ¿tenéis sugerencias? ¿sitios que debo visitar? ¿cosas que debo hacer?

De momento lo que tengo claro es que quiero ver fados en directo, callejear mucho, probar los pasteles de Belem, visitar esas tremendasa mercerias que me han dicho que hay....

Y por otro lado hemos decidido quedarnos en un precioso apartamento en el Bairro Alto, así será más como vivir "Lisboa", fuera de hoteles... 

                                                Source: instagr.am via Anaïs on Pinterest


En fin... estaré encantada de consejos, sugerencias y que os echeis unas risas a mi costa por mis neuras estúpidas (espero que las risas sean cariñosas ;) )

                                                    Source: google.it via Anaïs on Pinterest


TopGlamour@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)