martes, 10 de abril de 2012

LabShop Primavera

Este fin de semana nos vamos a LabShop... aunque por momentos me apetece rendirme y tirar la toalla después de múltiples discusiones con varios proveedores (que no entregan a tiempo, que se ponen un poquitín bordes... que no cumplen...) No obstante creo que saldremos a flote y podré llevaros una cantidad de novedades bastante "decente" como para llenar una mesa y que tengais cosas bonitas donde escoger.

A veces parece misión imposible y los últimos días de preparativos suelen ser bastante "complejos"; nervios, apuros de última hora, cosas que definitivamente tienes que aplazar pq te das cuenta de que dos manos son insifucientes para todo lo que puede pensar esta "cabecita loca" (que es como me llama mi madre cariñosamente de vez en cuando y en el fondo, creo que la canción no me puede encajar mejor)


Así que... si os apetece pasaros a charlar, conocerme, recoger encargos (si, puedes hacer tu encargo y recogerlo el fin de semana) o a comprar la nueva colección, of course... ¡estaré encantada!

Los datos técnicos:

Cartel de Marco Recuero


                                  Para dudas, consultas, pedidos -> TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)