viernes, 6 de abril de 2012

Curvas Glamourosas: Hoy solo imagenes ;)


                                                                             Source: redefiningbodyimage.tumblr.com via Anaïs on Pinterest

                                                                                 Source: ample-art.tumblr.com via Anaïs on Pinterest

                                                                                     Source: redefiningbodyimage.tumblr.com via Anaïs on Pinterest

                                                                       Source: fullfiguredpotential.tumblr.com via Anaïs on Pinterest

                                                                                  Source: embodystyle.tumblr.com via Anaïs on Pinterest

                                                                   Source: curvyisthenewblack.tumblr.com via Anaïs on Pinterest

                                                       Source: curvyisthenewblack.tumblr.com via Anaïs on Pinterest

                                                                        Source: curvyisthenewblack.tumblr.com via Anaïs on Pinterest

                                                                        Source: say-no-to-thinspo.tumblr.com via Anaïs on Pinterest



¿A que son bonitas e inspiradoras? ¿Os gustan? ¿A que la primera ilustración es ideal para poner en tu armario?

PDT. Como Curvas Glamourosas no deja de crecer y tener tan buena acogida he estado dándole vueltas a como agradecéroslo. Ahora mismo no puedo llevar un blog sobre esta temática sólo pq Fall in Style crece y me lleva mucho mucho tiempo pero he creado un grupo "secreto" en facebook donde podamos compartir, charlar y estar en contacto todas  mis chicas de "Curvas Glamourosas". Si quieres pertenecer a este solo tienes que indicarme tu nombre en facebook y encantada te enviaré una invitación ;)


Para dudas, consultas, pedidos o ponerte en contacto conmigo: TopGlamour@gmail.com

11 comentarios:

  1. Pues me ha encantado, son imágenes de lo más inspiradoras como tú bien dices.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada y de verdad que ojalá salieran más cosas de estas por la tele. Me pongo negra cuando veo esqueletos desfilando ¡pobrecitas!
    Gracias por compartirlo, un saludo :)
    Lidón
    http://artcugat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ojala hubiese diversidad que es lo importante y la base del respeto!!

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. ole me gusta ver que la gente le cambia un poco el chip soy mujer de talla grande y me apetece ver como queda la ropa en cuerpos reales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loly!!! Fijo que eres una mujer de talla grande preciosa! ;)

      Eliminar
  4. Al menos vemos algo un poco diferente ;) a mí si me gusta, cada cuerpo tiene algo bonito, está claro.

    Un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! Yo tb pienso que todas tenemos algo bonito!

      Eliminar
  5. Yo quiero estar en ese grupo!! Te mano un mail!! :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado esta entrada, Anaïs! <3 Mientras haya salud, todo cuerpo es bello, y si en lugar de bombardearnos con artículos sobre la operación bikini nos mostraran más imágenes como éstas, saldríamos todas a la calle mucho más contentas :)

    Lo comparto en fb :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo, tu comentario es un regalo para mí ^^