viernes, 20 de abril de 2012

Curvas Glamourosas: Hablemos de complementos!

                                                                                 Source: desireehayesphotography.com via Anaïs on Pinterest

Esto me gusta, esto es lo mio y aquí ¡me permito opinar creo que con criterio! Y es que yo creo que no solo la ropa debe ser la adecuada para una chica con "curvas glamourosas", desde luego eso es un primer paso... ¡hay que vestirse! Pero muchas veces unos complementos no  adecuados o no terminan de rematar o se cargan el mejor de los looks.

Llevo mucho diseñando pequeños (y no tan pequeños) complementos y accesorios (aproximadamente unos 7 años) y esa pequeña experiencia me dice que no todos los complementos quedan bien a todo el mundo, aunque a veces, yo la primera, los compremos con menos ojo crítico que lo hacemos con la ropa.

                                                                                 Source: prettystuff.tumblr.com via Anaïs on Pinterest


¿Por qué? Pues realmente no lo tengo claro, o sí, quizás ninguna firma le ha dado aun la suficiente importancia a ello. Aunque en mi caso, me gusta hacerlo de otra forma!

¿Quién no se ha comprado un collar y se ha dado cuenta al llegar a casa de que le queda justo encima del pecho? Sí, se que sabas a que me refiero... a que tus bonitas curvas parecen convertirse en la repisa de ese maravilloso colgante y este, deja de lucir bonito para distraer la atención de mala manera!  

¿Quién no se ha comprado una pulsera que le ahoga el pulso? Y al final esa pulsera tan fina, tan delicada y tan bonita parece una pequeña soga ahorcando tus muñecas!

¿Y los anillos? ¿Los tocados? .....

                                                                                                       Source: flickr.com via Anaïs on Pinterest


Es por eso que a mi me gusta hacer las cosas de otra forma y aunque siempre lo he hecho de forma más discreta ahora me apetece contaroslo a todas. Y es que en Fall in Style siempre estamos dispuestas a asesorarte sobre que pieza te queda mejor, con cual te puedes sentir más cómoda y a proponerte la talla adecuada a tus necesidades. ¿Eso está bien, no?


                                                                                        Source: Uploaded by user via Anaïs on Pinterest



Algunos de los "tips" o trucos son:

  • Elige piezas acorde a tu tamaño (vale, a veces, te lo puedes saltar) no compres una pieza demasiado pequeña si tu eres una chica de "curvas" pq parecerás más grande y la pieza se perderá un poco. Los tamaños tienen que ir intimamente relacionados, ¿A que no te compras un jersey 5 tallas más pequeño? Pues por la misma regla de tres, no lo hagas con los complementos.
  • Opta por collares largos y cuando digo largos es que queden por debajo del pecho, estilizan y son más comodos que llevarlos sobre una zona más voluptuosa. (No dudes en consultarnos tu talla)
  • Femenino, femenino, femenino y femenino! Corre de complementos toscos, con aires macarrillas pq, a mi ver, darán un efecto brutote que no nos favorece del todo.

¿Os ha gustado el post de hoy? ¿Os ha servido para reflexionar sobre el tema? ¿Os ha valido de algo?

Para dudas, consultas y pedidos -> TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)