sábado, 17 de marzo de 2012

Rompiendo malas rachas con un Sorteo!

Llevo una semana imposible, de esas que cuando crees que nada más puede pasar surge otro contratiempo que pone la guinda al pastel. Y no, no hablo de tonterías, de pequeñas cosas, sino una semana fea con cosas importantes y duras de esas que te hacen replantearte todo, que te dejan totalmente rota.

Así que no he podido actualizar el blog como tenía previsto y me he retrasado un poco con el planing de esta semana respecto a envíos y producción de nuevas piezas cosa que ya intento volver a su cauce.

Después de dar muchas vueltas decidí que había que hacer algo para romper con esta semana de los horrores, algo positivo, algo bonito, algo que fuese un punto y final a una semana fea. Tuve varias ideas pero al final opté por organizar un pequeño sorteo que estoy segura os gustará!

Va a ser un sorteo rápido, tenéis de plazo hasta el domingo 18 a las 00.00 para apuntaros, solo tenéis que dejar un comentario en este post indicando vuestro email y contándome algo que haces para cargarte de buenas energías y positivismo!

El premio....



¡Justo! Una pulsera Joyeaux, el modelo y el color será sorpresa... ¡no os lo voy a contar todo!

¡Buena suerte!

62 comentarios:

  1. Lo mejor para poder afrontar las malas rachas para mi es rodearme de mis amigas, hacer algo entretenido, reir.. llorar.. y comer helado!!! acurrucada en el sofa!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas ;)ummm para cargarte de buenas energías lo mejor es buen tiempo y un buen paseo con buena compañía ;) y si hace mal tiempo buena música para desconectar! Ánimo que después de la tormenta siempre llega la calma!

    irenesanchezperna@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. neni!! mucho ánimo con tu semana, que no todas son malas...pues yo para animarme lo que hago es ir al cine, ver una buena peli, desconectar de la vida y de la rutina y vivir una aventura, es la magia del cine!!! hombre, también si me voy de compras vengo nueva, pero bueno, lo ideal son unas compritas y luego un cine!!! jaajjaaaaa un besito y muy guapa marina, o lo que se ve de ella.. jajajaaa

    ResponderEliminar
  4. Buenas... yo también llevo una semana malilla... no por cosas grandisimas pero se acumulan semanas negativas y me ha parecido perfecta tu forma de darle optimismo... yo por mi parte tratare de terminar mañana la semana quedando con mis amigas y haciendo un pequeño taller de scrap, enredos, marujeos, risas... si eso no me carga las pilas...mal vamos!! jeje Un besazo y mucho animo!!
    ginebra_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo ser bastante simple pero todo me funciona a las mil maravillas. ¡Te dejos mis ingredientes!

    Para ponerme de buen humor:

    -Un puñadito de regaliz negro, es mágico!
    -Una o dos canciones de los Beach Boys, me llena de ganas de vivir.
    -Una cucharada bien colmada de... un capricho para mí. Por inet o en alguna de mis tiendas preferidas.

    Rico, rico y con fundamento ;)

    Y mi email -> queencarrot@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Super chulas, espero que la semana vaya mejorando! Ánimo!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo para el buen humor:

    Me pongo musica a un buen volumen, de forma mental.
    Pienso en el dia de fiesta mas proximo.

    Y relax.

    Y si no funciona...Carte D'or de chocolate, que nunca falla. :)


    diezlunas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Un paseo por la playa, a última hora del día... Y si no se puede, ¡¡¡música de gente "fuerte" a todo volumen!!!. Todo es cuestión de actitud... Un besito!.
    thais1306@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Mucho animo con esa mala racha! A mi me funciona ir a la playa, sobre todo ahora que no hay mucha gente, el sonido de las olas, la brisa y el sol recarga las pilas y cambia el humor de cualquiera!
    Beatrixe_oo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. para ponerme de buen humor....solo necesito buena música y buena comida....y la compañía de mi gato =^_^=


    kgencisobernal@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo cuando tengo un mal dia hago galletas, y es que amasar y hornear me relaja

    ResponderEliminar
  12. E-mail: petiteblasa@hotmail.com

    Suelo ser bastante negativa y, por si eso fuera poco, cuando estoy triste siento la necesidad de entristecerme más, como si de lo contrario le estuviese fallando a mi tristeza. Soy de la filosofía de "Ya que estoy baja, me compensa seguir bajando y, cuando toque fondo, coger impulso y subir de golpe".

    Por el contrario, cuando estoy feliz tengo ganas de estar más feliz todavía. Lo que hago para conseguirlo es poner a un volumen considerable canciones que me hagan sentirme bien, ya sea por su letra o porque su ritmo me invita a bailar en mi habitación, bolígrafo en mano a modo de micrófono, como si tuviese un gran público delante (verídico).

    ¡Ánimo con lo tuyo! A veces parece que las malas noticias vienen todas juntas y hay días en que mejor hubiese sido no levantarse de cama, pero todo pasa. Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. ¡Se me olvidaba! Algo que me anima mucho son los monólogos (suelo verlos en YouTube). Por muy baja de moral que me encuentre, siempre acabo riéndome.

    ResponderEliminar
  14. Yo me he quedado con una frase que dice así:
    "Cuando todo va mal, llega un momento que sólo puede ir a mejor".
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una de las cosas que mejor me funciona es poner música de los 80 españoles y cantar como si no hubiera un mañana!!!! Si ello va acompañado de un buen baile de esos en los que no buscas quedar bien, sino hacer lo que te venga en gana, el resultado es perfecto!

    Ánimo...que después de las semanas grises siempre sale el sol!

    Ah! email: rakel_vz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Lo que me da energía, que me trae « sol » y esperanza: mi peque ^^ Y si no está, música a tope y cantando y saltando como una loca…
    Otro truquillo: pensar en los seres queridos que aún están y decirme que, por ellos, he de ser fuerte y de alegrarme por la suerte que tengo, al poder contar con ellos….
    mcasturias1@yahoo.fr

    ResponderEliminar
  17. a mi el sol me carga las pilas, mirar fotos bonitas en pinterest, comerme un dulce, quedar con mi chico o con mis amigas, hacer fotos... la verdad que soy una persona bastante positiva :)
    besitos

    ResponderEliminar
  18. el email que se me olvidaba XD
    adictaaloscomplementos( @ ) yahoo.es
    ánimo!mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO tengo la suerte de tener un pequeñin que me las carga siempre , no hay mejor cosa que irme a dar un paseo con él y comernos un helado juntos.
      Besos. Vane.
      modaenfamilia@yahoo.es
      http://www.modaenfamilia.blogspot.com

      Eliminar
  19. PRECIOSA!! muchísisisisismo ánimo!! yo llevo unas semanas algo raras jajaja más bien meses, pero yes we can :D todo pasa y mañana siempre sale el sol :D
    yo lo que hago para cargarme de pilas es escuchar música tranquilita como mumford&sons y tomarme un chai latte nunca me falla :)
    mi mail: magnolialtbf@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  20. Una buena forma de cargarte de positivismo es fijarse en las pequeñas cosas buenas que tenemos alrededor. A mí me carga las pilas un paseo por la playa. La playa en invierno es una pasada, hay mucha paz.

    Ánimo y enhorabuena por las cosas que creas!

    tamarasanchezgongora@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. lo primero para poder recargar las pilas es vaciarlas del todo.es decir,echarlo todo fuera,luego cuando ya estes vacia de malos rollos......... una cancion cargada de energia, una buena porcion de chocolate y un buen paseo bajo los rayos del solito!!!
    kristinastur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. y ahora que ya he dejado la entrada para el sorteo..........animo guapa!! espero que todo te vuelva a sonreir proximamente un abrazo de todo corazon!

    ResponderEliminar
  23. Cuando tengo una mala época busco algo que me guste: una canción, un paisaje, ése sitio que me encanta, la playa... Cierro los ojos, escucho el sonido, respiiiiiiiiiro hondo, varias veces, que el aire me llene bien los pulmones. Entonces, tomo la decisión de tirar adelante y me obligo a recordar que las malas rachas son sólo éso: rachas. Y van y vienen. Si hace falta vuelvo a respirar :) ¡Espero que te valga de algo! Esos minutos con una misma ayudan bastante.

    Ánimo y suerte! mariarenau (at) gmail.com

    ResponderEliminar
  24. A mí me da mucha energía escuchar música, cuando ya no puedo más pongo la radio con el volumen un poco alto y cojo a mi pequeñajo de 8 meses y me pongo a bailar delante de él... ver su carita con una sonrisa de oreja a oreja es lo mejor del mundo. Paso un buen rato haciendo el indio y riéndome, con lo cual, al final estoy más feliz que una perdiz.

    Un besín.

    dianitadelbarrio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Mucho ánimo!! no hay nada mejor que una tarde cualquiera sentada con tus amigas ahora en terracita y con el buen tiempo , un cafetito con hielo e intentando solucionar el mundo! jejeje!!un besooo

    violetta-LR@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Lo que me carga las pilas es escuchar música estilo salsa o cosas así mientras estoy haciendo las tareas de la casa. Animo y un beso !

    anistebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Yo para olvidarme de mi mal humor, ignorarlo todo acordarte siempre de lo bueno y de las personas que nunca te harian estar de mal humor, no funciona siempre pero ayuda jeje, Un saludo.
    aidajurado@msn.com

    ResponderEliminar
  28. El mar, a mi lo que me pone las pilas y me carga de energia es el mar.... da igual si hace o no buen tiempo, si es de dia o de noche.... con sólo pasear cerca de él me sube el ánimo a tope!!!
    Un saludo y grácias por el sorteo!
    Mi mail: mividaesmia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias!!! Yo creo que lo mejor es rodearse de buena gente, ya sea familia o amigos y disfrutar de un bonito paseo, seguro que cuando vuelvas a casa lo verás todo distinto...

    Besotes y animo!!!

    ResponderEliminar
  30. Para mi lo mejor es ver una peli que te haga olvidarte de todo
    Mi email es turetoque @ gmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola me llamo Nora, y se que es tener semanas y semanas malas yo suelo irme a la playa de miaramar ahora que no ay gente sin decirle nada a nadie sin mvl ni pc con buena compañía y pasando unos días metiendo los pies en la arena fría el silencio y el aire oxigenado con olor a mar. me relaja y me depura todo el cuerpo y marca una sonrisa en mi rostro que dura meses es la sensación de felicidad con el aire puro y el silencio de la naturaleza sin estrés ni malos pensamientos, sentirte niña de nuevo me encanta y vuelvo a todo como nueva.

    norita_sally@hotmail.com o norapastor89@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! Lo primero de todo no te preocupes, que después de una tormenta viene la calma, es el Karma ;)
    También a mi me gustaría participar en el sorteo exprés y a ver si te sirve mi remedio para cargarme de positivismo. Lo que hago es evadirme haciendo algo que no tiene nada que ver con mi pensamiento negativo y que se me da relativamente bien (por ejemplo una manualudad, un pastel o toco un poco de música). Cuando lo acabo y lo observo me quedo satisfecha con el trabajo y me sube el ánimo, que lo canalizo hacia la parte que me molestaba anteriormente. Es un poco raro, lo sé, pero me funciona. Uff! Me he enrollado mucho jeje. Te dejo mi mail: artcugat@gmail.com
    Un beso y ánimo!
    Lidón
    http://artcugat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. A mi lo que más me carga las pilas es la música. Me pongo una buena sesión de mi música favorita mientras hago una sesión de belleza y como nueva!! Relajada, desconectada y divina de la muerte :) La música me ayuda mucho a desconectar y a ver la vida más positivamente. Anímate que la aunque hayan días de oscuridad, hay muchos más de sol.

    Mi correo es: g1e9l8i6@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola! yo también quiero participar en el sorteo!

    A mí me carga las pilas rodearme de gente graciosa, divertida, simpática... capaz de sacarte una sonrisa en el peor de los momentos, capaz de hacerte olvidar por un momento que lo malo está fuera y capaz de hacerte creer que la tormenta se aleja y tu vida puede ser mejor a partir de mañana...

    En definitiva, una tarde en buena compañía, sin relojes ni tiempos...

    Mi correo es: maitevgm@gmail.com

    Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  35. Lo mejor para desconectar es hacer algo q nada tenga que ver con la rutina... Hacer las maletas y viajar con quien tu quieras, nuevo lugar, nuevas costumbres, nuevos paisajes y... Nuevas tiendas para descubrir tesoros!!!
    Después de la tormenta siempre viene la calma...

    ResponderEliminar
  36. Mi secreto para llenarme de energía positiva es:
    1) reproducir mi lista de "happy songs" del Ipod
    2) leer los pasajes que más me gustan de mi libro favorito (Stargirl, de Jerry Spinelli)
    3) y si tengo tiempo, salir a pasear sola por el centro de Madrid con la cámara de fotos

    Mucho ánimo!!

    crisaizp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Cuando llegan esos momentos de: uffff...este es mi limite!!! yo me meto en la habitacion me pongo musica de esa que te pone a moverte. A mi me da muy buen rollo: There´s a Girl de las Ditty Boops (http://www.youtube.com/watch?v=DiS7SYOK_CM) y me pongo a brincar por alli hasta que me quede sin aire me tiro unos minutiyos en la cama y cuando vuelvo a respirar, salgo lista pa enfrentarme a todo.

    Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    a.deloso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, me recarga las pilas el irme a la playa a ultima hora y escuchar el sonido del mar. No hay nada mas relajante para mi mente que ese momento de soledad.
    eldelfin76@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Mi semana también ha sido un horror, un sueño se ha truncado :S esperemos que pronto pueda recuperarme y volver a la carga con ilusión por lo que mucho consejo no te puedo dar yo ahora intento refugiarme en las cosas que me gustan, en innovar en la cocina y en pasar tiempo con la familia.
    sara230683@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Cuando tenemos una semana o un momento de horror nosotras cogemos y hacemos:
    "Abrir la ventana y sintiéndolo mucho por los vecinos... Meter un grito para descargarnos.... Después coger un libro especial y desconectar la mente con la lectura".

    Bsts!!
    Smile Felt
    (smilefelt-as[arroba]hotmail[punto]com)

    ResponderEliminar
  41. Uy Anaïs, no sé qué te ha pasado esta semana, yo tampoco he tenido muy buena semana y apenas si me he pasado por aquí y por FB...espero que sea algo solucionable...
    Yo para recargar pilas y desconectar, procuro salir a dar un paseo con mi chico. De hecho, anoche aprovechamos que estamos en Fallas para bajarnos a Valencia... 4 horas de paseo viendo Fallas (aparcamos en las afueras, que todo está cortado...)hicieron que se me olvidara la mala semana.
    Besos, y por supuesto me apunto al sorteo
    cesilgar@hotmail.com

    Si necesitas algo, sabes que estoy aquí, besets!

    ResponderEliminar
  42. Sacar a pasear a mis dos perros por caminos poco transitados... Sólo ellos, yo y la naturaleza. Impagable.

    Me encantan esas pulseras, simplemente preciosas.

    Gracia spor la oportunidad!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  43. Sesión Spa.


    londonclase5@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Sonreir, sonreir y sonreir! Tomar u ncafe con el amigo gracioso de la pandilla, ver una comedia, ir de compras!!
    Animo guapa!
    Y gracias por este sorteo
    Toda mi energia positiva para ti

    Muuuakkk
    Pilar
    Cerezasdetul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Son realmente preciosas, por supuesto que me apunto y me he hecho seguidora, porque creo que me gustará visitarte a menudo.
    Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Sé que suena terriblemente mal, pero mi trabajo suele cargarme bastante las pilas, cuando tengo un mal día es mi mejor antídoto. Pero cuando estoy realmente cansada y todo me parece horrible, lo mejor es acercarme al mar y pasear un buen rato por la playa, es como si me dieran toda la energía de golpe.
    Espero que ahora que llega el finde tu semana mejore.
    Pasa a verme http://quienseloqueda.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  46. lo primero, y por si acaso me toca, me gusta la verde, la segunda, la verde nualan, ja, ja,ja...

    como me animo?
    Pues de muchas formas, como he leido por ahi, yo tambien veo monologos en youtube, el david guapo me encanta, ja, ja, ja...!

    conducir con la musica a tope, cocinar con mi hijo, no se, hay tantas cosas.... aunque cuando estoy de bajon , lo que mas me carga las pilas es que mimen, y mucho!!

    Cuidate cariño, y mucho animo!! NENA! Tu vales mucho!! ^_^

    ResponderEliminar
  47. Para sacar buenas energias dormir y mañana será otro dia. O ver alguna pelicula que me guste mucho y desconectar.

    esther.cebrian.moreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Desde que entro por mi casa hasta que salgo intento estar crgada de buenas energias y positivismo. En casa tengo mi lampara de sal para tener buenas energias en el ambiente, es una vivienda muy soleda por lo que con tan solo entrar te cargas de energias al recibir los rayos del sol. La misma decoracion me transmite muchisima paz al igual que utilizar incienso para ambientar las habitaciones.
    Salgo siempre acompañada de una piedra cuarzo para menterner las buenas energia. Hago deporte lo cual me relaja muchisimo y me carga las pilas de buenas energias, quedo con las amigas, disfruto de la compañia de mi perrita,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvido poner el mail: pinksilfide@hotmail.com

      Eliminar
  49. Hola,
    Lo primero que hago es huir de la gente que me da mal rollo. Y segundo si llevo un día fatal respiro hondo, me pongo a escuchar a Frank Sinatra y me olvido del mundo. También un paseo por la avenida marítima me viene muy bien.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  50. lo mejor es poner la mente en blanco y sacar todos esos malos momentos de tu mente!!
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  51. Poner agua a hervir en un cazo...echar una cucharadina de tu infu preferida ( chai, karamellino,rooibos tarta manzana, orange cookies jejeje por ejemplo jeje)... esperar 3minutinos q se hacen eternos con lo bien que huele...bien tapao con un platín...colarlo en la taza que mas me apetezca...y voila!!!!me lo merezco!!! y soy tan feliz en ese momento!!! que todo da igual... no necesito mas... yo y mi taza de té...

    beuskigr@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Una manta, una taza de chocolate una aguja de ganchillo y todo son buenas vibraciones!!!

    ResponderEliminar
  53. Bufff.... yo llevo una campaña... llena de frentes hostiles inquebrantables. Lo que hago, no se si te sera util es "relativizar", mirar alrededor, siempre hay alguien peor... Y sonreir mucho. En caso de desesperacion, tomar aire y concentrarme en las cosas que me gustan si se puede haciendolas y si no rememorandolas o imaginandolas... Ya se sabe que despues de un chaparron, en algun momento el sol vuelve a salir, que no te pille ni desprevenida ni deprimida ¡¡¡Animo!!!

    ResponderEliminar
  54. Para cargarme las pilas me doy un baño, mis mejores sales, música buen rollista, y velas a tutiplen, nunca falla ;)
    Me apunto a tu sorteo y te sigo que tienes por aquí cosas muy bonitas, un beso!
    http://inmymind88blog.blogspot.com.es/
    inmymindblog88@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Cuando tengo un mal día lo que hago para cargarme de buenas energias es cantar! Me pongo canciones (que no sean tristes) y canto a todo volumen, si puede ser en la play mejor, con micro en mano y bailando. A mi me relaja y me hace sentir bien.
    Un saludo!
    lalocademildred(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Cuando tengo un mal dia me preparo una tetera bien grande del té que me apetezca y me siento en mi rinconcito a leer un rato. Olvidarme del mundo un rato es lo que me hace ver las cosas de mejor forma!!Un beso enorme!
    alegordi2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Si me sale el día torcido me pongo algo de música y bailo frente al espejo como una descosida hasta que se me olvida el motivo que me tenía preocupada.
    ¡Un poco de locura nunca está de más!¡Un abrazo!
    elenuxi90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Lo mejor para cargar las pilas es dedicarte un tiempo a tí misma para hacer lo que realmente te gusta, ya sea escuchar buena música, leer algún buen libro o pasar el rato con buenos amigos, todo aquello que te arranque una sonrisa será tu ración de positivismo del dia ^^

    Un beso!
    falbala70@hotmmail.com

    ResponderEliminar
  59. Al mal tiempo buena cara, siempre viene bien ir de shopping
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)