domingo, 18 de marzo de 2012

MEID Stromae


La canción de esta semana no podría ser otra que el gran éxito de Paul Van Haver ya que habla un poco bailar, divertirse y olvidarse un rato de los problemas.... ¡Cuánta falta! Así que como hoy no es mi día pero tampoco quería dejaros sin el MEID dominguero... ahí va Stromae en cuatro pinceladas!

  • Paul Van Haver  es un cantante belga de origen ruandés, su trabajo se centro sobre todo en la música hip hop y electro. 
  • Se aficionó a la música muy joven, por lo que entró en la Académie musicale de Jette donde estudió música, canto y batería.
  • Su nombre artísitco no es más que la palabra "Maestro" con las sílabas en orden reverso (recurso gramatícal llamada verlán)
  • Alors on danse ha sido número uno de las listas belgas en 2009 aunque aquí llegó el año pasado.
TopGlamour@gmail.com


3 comentarios:

  1. Esta canción la escuché yo mucho en verano de 2010, sobre todo en feria... una de mis favoritas!!! Aparte de que aquel verano lo pasé de película y me trae buenos recuerdos jejejeje

    http://cesttresjoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. blogrol links??? ein?? háblame en castellano please!

    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Anais guapa!!! Oye donde puedo ver tus dIseños guapa? Es que he visto el post de Bei y me encantan! Encima ahora veo estos materiales y no me pueden gustar mas, supongo que te lo hayan dicho muchas veces pero te lo repito: eres una artista!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)