domingo, 25 de marzo de 2012

MEID: Selah Sue




Selah Sue, cantante y compositora belga nacida en 1989. Su album debut, que se llama como ella, fué un éxito de ventas en Europa y especialmente en Francia donde vendió más de 200.000 copias. ¡Casi nada!



Su primer disco es una mezcla de todos los estilos que siempre la han influenciado: reagge, hip-hop, rap y sobretodo SOUL. Ella misma lo define como: “intenso, psicológico, melancólico, meditativo y oscuro”.

El año pasado le fué concedido el premio European Border Breakers Awards que se otorga a los cantantes que con su primer disco consiguen romper fronteras y ser reconocidos fuera de su propio país (entre los ganadores de este disco destacan Adele, Tokio Hotel, Zaz, Mumford & Sons...)



Algo que no todos sabe de Selah Sue es que rechazó a los 16 años un contrato con Universal pues sentía que aun no estaba preparada para lanzar su carrera musical, pues ni tan si quiera estaba segura de querer dedicarse a ello.

Selah Sue, no duerme, a pesar de haber lanzado su carrera musical estudia psicología, pues dice que le permite entender mejor las sensaciones, reacciones y sentimientos humanos. 

Desde luego, es un nuevo valor que no deberíamos perder de vista. 

TopGlamour@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)