viernes, 30 de marzo de 2012

Curvas Glamourosas: ¿Ropa de diseño en tallas grandes?

¿Quién es la que se atreve a decir que no ha buscado un vestido con cierto diseño, distinto, original, elegante para alguna ocasión? Y... ¿Quié es la que no se ha topado con que todos esos vestidos con diseño tienden a terminar en una talla más bien pequeña?

Es algo que me enfada... ¡mucho! Las chicas grandes también tenemos eventos bonitos en los que nos apetece ponernos un VESTIDAZO radiante y distinto que nos haga sentir espectaculares. Y oye, ¿pq no? que nos ayude a que nos lancen piropazos (y alguna que otra se muera de envida pq.... ¡mira que buen gusto y que curvas más bonitas!)

Pues aunque pueda parecer tarea imposible, no lo es... ¡siempre hay opciones! Aunque lo que está claro es que es un poquito más complicado y a veces más caro, pero... ¡no hay que rendirse!

Yo siempre he dicho que no hay nada peor que vestirse de cualquier forma, no lo juzgo, pero animo a todo el mundo a ponerse prendas con las que se vea bonito, a vestir colores alegres fuera de los clásicos tonos oscuros que las dependientas se empeñan en aconsejarnos!

¿Nunca os habéis repasado una fotos y os habéis percatado de que determinado día teníais un brillo especial? Probablemente, ese día llevabais colores bonitos y alegres. A mime pasa mucho con el verde, el mostaza, coral, naranja... ¡dan luz al rostro! Y vamos a ser sinceras, tus kilos (y los mios) van a seguir siendo los mismos, así que... respetando unas formas, patrones y tejidos adecuados... ¡lanzate al color! Verás que anímicamente es muy agradecido y incluso me atrevo a decir que para mí, es como una terapia y que me resulta muy inspirador :)

Así que mi propósito de hoy es enseñaros algunas piezas que estuve seleccionando ayer cuidadosamente y que aunan; diseño, estilo, color & elegancia. Además, tienen el plus añadido de que son piezas elaboradas artesanalmente y no por ello excesivas de precio...

Aunque algunas lo sabéis, no todas, he diseñado algunas piezas de ropa y siempre apuesto por ofrecer un tallaje amplio y aconsejar con criterio y sinceridad sobre que creo que os sienta mejor. Así que no dudeis en preguntarme si necesitáis.

Espero que os pueda servir para las BBC de esta temporada ( bodas, bautizos, comuniones) y mucho más!

(Las fotos son links directos a las tiendas)



                 Source: etsy.com via Anaïs on Pinterest


Me encanta el tono azul eléctrico (Royal Blue) que a pesar de ser un color facil de llevar y no demasiado claro para las que no se lanzan del todo, es un color muy vivo, muy alegre sin perder un ápice de elegancia y que sienta tan bien como el cásico negro.

Sobra decir que el escote me parece una auténtica maravilla que favorece a las chicas con curvas al igual que los tirantes anchos que permiten esconder el suje perfectamente :)


                          Source: etsy.com via Anaïs on Pinterest

Uno para más atrevidas, en un tono mostaza que me encanta como refleja la luz del sol y la alegría que transmite.

Este modelo se hace a medida y tiene el añadido de que se puede colocar de distintas formas, de modo que siempre hay una que favorezca más nuestra silueta y además... ¡tenemos varios vestidos en uno!


                  Source: etsy.com via Anaïs on Pinterest

                     Source: etsy.com via Anaïs on Pinterest


Este modelo, en largo, corto y cualquier de las tonalidades posibles... ¡me chifla! De hecho estoy pensando muy seriamente poner un bote para ahorrar y regalármelo a mi mismita ;)

Es un vestido con sorpresa y es que... es un mil en uno, sí, sí un .. ¡mil en uno! Pq tiene infinitas formas para colocárlo y que cambie totalmente de estilo. Si además le añades los accesorios adecuados (estaré encantada si esto me lo confías a mí)  tienes un sin fin de posiblidades...

Así que creo que es una opción maravillosa si tienes varias BBC esta temporada... quizás no todas, pero dos o tres... te las salva con un mismo vestido!

Os dejo abajo una foto en la que se pueden ver muchas de las formas de colocarlo y también muchos tonos!


                     Source: etsy.com via Anaïs on Pinterest


¿Que os parece la selección? ¿Es o no estilosa? ¿Cuál os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)