miércoles, 22 de febrero de 2012

Porque soy coqueta: Máscara de Pestañas WOW de Rimmel

Hace unos días mis máscaras de pestañas decidieron "defunciar" (como dice my sister) todas a la vez... supongo que fué algún extraño ritual macabro sito en el interior de mi neceser ;)

El caso es que usase la que usase de las tres o cuatro que tengo, era un lagrimeo constante, picor de ojos... en fín, que había que darles un entierro digno y buscar una sustituta.

Después de barajar varias opciones (inimitable de chanel, extreme party de bobbi, doll eyes de lancome... alguna de essence) opté por darle una oportunidad a una marca low cost. En realidad, mis pestañas son largas y tupidas, así que no necesitaba demasiado, salvo dar un pelín de espesor y negro, mucho negro ;)

La elegida fué WOW de Rimmel, la compré en el mercadona por (4.90 euros apróximadamente) pq me gustó su envase ¡normal! Un toque de colorido pero práctico para llevar en el bolso y no llorar si por un casual la pierdes. No tenía demasiadas esperanzas en ella pero .... ¡todo era probar! Además, si me salía bien la jugada tendría una máscara a un precio baratito que me viene genial ahora que estoy en modo ahorro on.


                                                                      Source: google.es via Anaïs on Pinterest


Cuando llegué a casa busqué algo más de información, la firma promete una máscara que puedes graduar facilmente consiguiendo un look más natural o más dramático según las capas que te pongas. También habla de un cepillo extra grande y un volumen 12 veces superior al de tus pestañas naturales.

 Mis conclusiones sobre ella tras probarla son:

  • Aporta volumen, espesor y alarga visualmente las pestañas.
  • Curva bastante bien.
  • Su cepillo es cómodo pq aunque dicen que es muy grandote yo lo veo normalito, eso sí, con las cerdas de goupillon están bastante estudiadas para colarse entre las pestañas facilmente así como su final un pelín más puntiagudo resulta perfecto para llegar al lacrimal. 
  • Cuando aplicas más capas para crear un efecto más dramático, no se forma grumos.
  • Es bastante negra.
  • No deja pegotes.
  • Caduca a los 12 meses de su apertura, cuando en general las máscaras duran 6. 
 
Quizás no sea la mejor máscara y quizás siga gustándome más la Inimitable de Chanel, pero como opción económica esta es perféctamente valida. No creo que tenga mucho que envidiar a otras más caras y para el día a día es una buena apuesta.
 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)