viernes, 24 de febrero de 2012

Curvas Glamourosas: Elle Francia y algunas reflexiones personales

Hace unas semanas nos levantábamos con una grata sorpresa y es que Elle Francia volvía a apostar por  la modelo de tallas grandes Tara Lynn (belleza donde las haya)

                                                                                                                Source: google.es via Anaïs on Pinterest


Además de las portadas y una preciosa y cuidada sesión de fotos, la revista nos regala una pequeña entrevista con la modelo (si sabes francés puedes leerla AQUI)

En ella cuentan cosas divertidas y otras mas interesantes como que es un poco maniática y se cepilla los dientes cada día, que vivió durante 3 años en Francia trabajando como aupair lo que le hizo dominar el idioma, que tiene estudios de linguística y que ahora está estudiando canto porque le gustaría ser cantante clásica.

Además descubrimos que la modelo comenzó a trabajar como tal a los 25 años, una edad poco frecuente en este mundillo tan tirano. También nos cuenta que es adicta al maquillaje aunque siempre respeta los mismos tonos y que no le gusta gastarse muchisimo dinero en ropa sino ser sensata en este aspecto apostar por prendas atemporales.


                                                               Source: mujerteniasqueser.wordpress.com via Anaïs on Pinterest






Quizás lo que más me ha gustado leer es cuando le preguntaban sobre si en estos dos últimos años desde su primera portada para la publicación había perdido algo de peso. Ella responde airosa que no cree pero que LE GUSTA CUIDARSE, pq si comiese todo lo que le apetece seguiría engordando y eso no es sano.

Y ahí llegamos a ese punto importante... ¡las chicas con curvas, también nos cuidamos! Y es que hay una falsa leyenda que dice que nos desdejamos y que no nos preocupamos por estar sanas y cuidarnos. Que sí, que tenemos kilos de más pero eso no quiere decir que todas seamos unas despreocupadas y no estemos pendientes de nuestra salud y de vernos bonitas no solo en nuestro exterior.

Es algo que me abruma y me enfada bastante pues, en mi caso, la mayoría de la gente cae en tópicos y piensan que como muchísimo. Incluso cuando estás en la típica comida con gente que no te conoce demasiado y alguien te dice: "No te cortes eh, tu come lo que quieras" ... ¡Vamos a ver! Yo no me paso el día comiendo ni tengo un problema de autocontrol, de hecho, quienes me conoce saben que no como en exceso más bien todo lo contrario. Como lo que necesito y no por estar en público voy a hacer un paripé impropio de mi. Pero mi educación me hace contestar con una sonrisa y un:  "Gracias, así está bien"

¿No os ha pasado alguna vez?  Es algo que me enerva y me enfada bastante. Por que sí, soy grande pero también me quiero, me cuido y me gustan sentirme bien. Por eso me gusto mucho como Tara Lynn resolvía esta pregunta en la entrevista haciendo incapié en dos cosas importantes: soy consciente de como soy y  me cuido para seguir estando lo más agusto conmigo posible.

                                                                                Source: mujerteniasqueser.wordpress.com via Anaïs on Pinterest


¿Os gustan las fotos? ¿Creeis que en España llegaremos a ver una chica grande como portada de una publicación de moda? ¿Que opináis sobre los tópicos y leyendas urbanas sobre nosotras?

TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)