martes, 20 de diciembre de 2011

Fin de Semana en LabShop



Este fin de semana estuvimos en LABshop, como os contaba en el post anterior. La semana pasada tuve que coger un descanso "blogueril" para poder llegar a tiempo y preparar una mínima parte de lo que rondaba mi cabeza, el esfuerzo fué considerable pero... ¡mereció la pena!

Nos lo pasamos muy bien y es que mis dos acompañantes (mi  hermana y mi chico) son una compañía inmejorable, ¡siempre! Además pudimos volver a ver a muchos compañeros y charlar con todos los que os animásteis a pasar. ¡Gracias a todos!

En especial fué un placer poder conocer a Beatríz Fernandez de Talking about fashion a quien le tengo un cariño muy especial y.... ¡que ya era hora de ponernos cara! ¡Ya sabes que nos debemos un café, copita o lo que quieras! :)

Os prometí fotos para los que no pudieseis pasar pero.... mi mala cabeza y el cansancio, me hizo olvidar la cámara de fotos en casa... así que "tomaré" prestadas algunas fotos y videos de los que pasásteis para que el resto puedan ver algo también ;)

Las pulseras de Acero Memoria que fueron éxito total.


Vista general con nosotros al fondo!

Concentración.... ¡crocheteando! Y en la esquina izquierda vista del cuello más exitoso (mostaza)

Estas fotos son de Marco Recuero, organizador del evento ^^ ¡Gracias por estar siempre tan pendiente de todo junto con Lucia!



El video que nadie supo que se estaba haciendo y fué sorpresa para todos. Es ¡tan bonito! Hecho por Restos de cultura.

En proceso de montaje...


Nosotros (y mis gafas nuevas)


Los mejores ayudantes ^^ comiendo magdalenas (hay que ser buena jefa)


Una pequeña vista del stand


Unas fotos hechas desde mi móvil :)


Video de mis ayudantes en plena clase crochetera, ¿No son para comérselos?

Quizás consiga más fotos pero mientras... ¡podeis haceros una ligera idea! ^^

TopGlamour@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)