viernes, 9 de diciembre de 2011

Curvas Glamourosas: El mejor pintalabios, tu sonrisa!





¿Alguna vez os habéis planteado cuál es ese punto en el que uno se acepta? ¿Qué es lo que hace que te quieras, o no, tal como eres? ¿Qué es lo que realmente influye para que una se asuma y respete tal como es? ....

Son casi preguntas existenciales, preguntas complicadas de responder cuya respuesta es frecuentemente  una variable que cambia tanto como nuestro estado de ánimo frente a los distintos retos que la vida nos impone.

Pero algo está claro, vida hay una, y tenemos suerte de estar aquí, suerte de haber nacido en una familia, de tener gente que nos quiere, de ser, de estar, de vivir... 

Son cosas tan importantes y que a veces se nos olvidan escondidas detrás de otras mucho más banal, tan banal como puede ser el mundo de la moda, de las imposiciones, de las exigencias (muchas veces autoimpuestas), de las tendencias, las opiniones de quienes casi no nos conocen...

Todas deberíamos querernos, pensar que somos especiales por el simple hecho de existir, pensar que lo realmente bonito es lo que nos diferencia a unos de otros y partiendo de esa premisa partir hacia el más absoluto respeto.

Miente la que diga que nunca ha criticado a una compañera, con o sin mal fondo, por ese corte de pelo estropajoso, esos kilitos de más, esa fabada de menos, esas piernas palillo, ese pecho exagerado, esas ojeras de panda.... ¿Porque como reto personal no nos planteamos buscar algo bonito en esa persona cuando sentamos el arrebato de portarnos como unas "pequeñas pécoras", e incluso ¡decírselo!?

Estas Navidades, ¡regala sonrisas! Y diles a tus compañeras, amigas, familiares, hijas, sobrinas... ¡que son bonitas por el mero hecho de ser! Una sonrisa es el mejor de los pintalabios :)

Así que os pronpongo que si os gusta esta iniciativa la pongais en práctica, bien podéis empezar con vuestras compañeras blogueras, esas chicas que dejan mucho tiempo y esfuerzo en actualizar un blog diariamente para compartir sus ideas y su visión, persona y respetable, sobre la moda. A todas ellas les gusta recibir un comentario bonito... ¿A quien no?  Sería bonito ponerlo en marcha y que semanalmente dedicaramos X comentarios bonitos, elaborados y sinceros para alguna de las chicas que seguimos habitualmente. ¡Que mejor regalo y/o agradecimiento!

A título personal yo comparto con vosotras el mejor regalo que me pudieron hacer; Cuando tengas un mal día, haz lo que mi abuela decía (yo lo cumplo a rajatabla): "Píntate el morro y sal con la cabeza bien alta"  

Lo fundamental es quererse una, si tú te quieres los demás te verán de otra forma. Creo firmemente que la seguridad es contagiosa, se transmite de una forma mágica. Además cuando una se siente bien consigo misma también está más bonita, se cuida más, se siente más coqueta... y es que al final,

Lo único que importa es que todas somos perfectamente imperfectas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)