miércoles, 23 de noviembre de 2011

En el taller se cuece...

En Diciembre estaremos en LabShop y mi idea es dar un aire totalmente nuevo y renovado a nuestro rincón. Me gustaría poder enseñar y llevar cosas nuevas, diferentes... ¡pq la rutina nos cansa a todos!

Así que hago esfuerzos por compaginar mi trabajo actual, como profesora de informática, y las trabajo en el tallerín... pero estoy segura de que merecerá la pena ^^

Si me seguís por Facebook, sabréis que uno de mis últimos amores y descubrimientos ha sido el crochet (ay señor... ¡sueño con puntos, cadenetas, patas y ganchillos!) luego, me gustaría compartir con vosotros una foto de una de las primeras avanzadillas, unos coquetos ganchitos de crochet que se pueden ajustar en cuanto a tamaño y color según las necesidades.

Me parece una buena idea para combinar con vuestros looks (o los de las más peques) y además llevar ese punto naïf que tan divertido resulta. 

Os enseño una foto rápida que le hice a una compi de trabajo luciendo el primero que salía a la calle ^^


¿Os gustan? 

Para cualquier duda o consulta podéis escribirme a: TopGlamour@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)