viernes, 25 de noviembre de 2011

Curvas Glamourosas: Camiseta Mil Rayas

¿Cuántas veces has dicho: "Yo ahí no miro ropa pq no hacen mi talla"? Fijo que, si eres una chica con curvas, han sido muchas!

En mi era una de las frases recurrentes cada vez que preparaba una tarde de "shopping" hasta que me dí cuenta que era un craso error. Puede que el tallaje habitual de algunas tiendas sea pequeño (ridículo, si me permitís) pero a veces "existen los milagros" y tienen piezas que bien por error, por su hechura o por su tejido, tallan más ampliamente o... ¡tienen posibilidades!

Zara es uno de esos sitios que a veces nos da sorpresa, y digo a veces pq otras la talla XL es esperpéntica e incluso ofensiva.  (¿miento?)

El casos es que de vez en cuando entro a echar un vistazo y en algunas ocasiones me llevo sorpresas agradables (oh, gracias Sr. Amancio por alguna vez concedernos el placer de poder llevar su ropa)

Una de esas sorpresas fué esta camiseta "Mil Rayas" de corte cuadrado y mangas ajustadas o como camiseta murciélago como se conocen.
Me encantó la combinación de colores (beige+negro) y no pude dejarla en la percha pensando en el montón de posibilidades que tendría y lo cómoda que parecía. Encima era muy económica: 15.95 euros

Aunque es una talla M, es muy amplica y se ajusta a un montón de tallas. Si dudais, probar! 










Queda genial con vaqueros y zapatos oxford en beige aunque también me gusta bastante con una mini de punto, bastante pegadita y en tono negro a la que esta camiseta le resta un poco de "importancia" y le da un aire mucho más fresco y ponible.

También me gusta el resultado con vaqueros+zapato rojo+boina roja+labio rojo, le da un chic parisienne muy divertido.


 
En fin... no podía pasar sin compartir con vosotras este descubrimiento ya que si sois tan fan como yo del estilo navy, estoy segura de que le podréis sacar mucho partido.  En tienda no se, pero online aun está disponible.

¿Os gusta el estilo navy en invierno? ¿El look mil rayas? ¿Que opinais de las tallas Zareras? ¿ Te gusta el mix camiseta murcielago + mini sexy?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)